—¡Estas hermosa, tan solo mírate!—Dice alegremente Jisoo.
—¡Siii! ¡Ya estás más que lista!—Agrega Lisa.
—Eso creo—Menciona tímida.
–¡Mi niña chiquita ya se casará!—Dice su abuela entrando a la sala.
—¿a-abuela? ¿Qué haces aqui?
—Vine a verte, linda. No me perdería por nada del mundo tu boda.
—¿B-boda?
—Solo ve y disfruta este momento, estas con el hombre que realmentes amas
—A-abuela...
—Tu solo recuerda esto: "El amor es doloroso pero valioso" ahora ve y cásate con el amor de tu vida, Jimin
—Sonríe—Si, lo haré.
....
—¿Park Jimin, acepta casarse con T/A Tn?
—Acepto.—Dijo confiado.
—¿Señorita Tn, acepta casarte con Park Jimin?
—Acepto.
—Los declaro marido y mujer.
Ambos juntaron sus labios para iniciar un leve y suave beso. Su primer beso de recién casados.
☁️
—¡Tn...Tn! ¡Despierta! ¡Hey!
—¡Si, acepto!
—¿Qué aceptas?
—Ouh, mi cabeza—Coloca su mano en esta—N-nada, olvídalo
—Bien..—La mira raro.
—¿Porqué la prisa en levantarme?
—Es que...—rasco su cabeza—Son las 3, y bueno, no lo se, tal vez querías ir por un helado o algo—Dijo lo ultimo un poco tímido.
—¡Tres de la tarde, joder! O-oh, pero esta bien—Asintió sonriente.
Tn
Todo muy confuso.
Primero el sueño y aun peor; en el apareció mi abuela. Vaya, quien lo creería.
Todos dicen que al despertar olvidamos el 90% de nuestros sueños, en mi caso, eso no sucedió. Recordaba todo el sueño: fue todo tan perfecto, tan irreal.
Agite mi cabeza de lado a lado para comenzar a vestirme.
una vez cambiada bajé a desayunar. En donde, me encontré con Mark bebiendo una taza de café. Para ser honesta, el beso de ayer está haciendo un poco complicadas las cosas. Y por si no comprenden, el se quedó por esta noche en mi hogar y durmió en la habitación de invitados.
—Respecto a lo de ayer, yo...
—Tranquilo, fue culpa de ambos.
–¿Qué?—Preguntó confuso.
—Así es, no negaré que me gusto, por que si—Mark soltó una risa tímida—Pero fue solo un beso ¿no?—Mark asintió feliz.—Tenemos una linda amistad, además, ambos sabemos que no nos correspondemos.
—Eres tan empática, te adoro.
—Y yo a ti.
—¿Best Friends?
—Best friends—Conteste lanzándome a el para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
Fiksi PenggemarGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...