Retomar el pasado.

1.9K 108 9
                                    

Dos días después.


















































—Llego el día, la gira finalizó—Dijo mientras estiraba sus músculos antes de tomar su asiento en el avión.

—¡Cool! Esto es tan genial. Amo las camas de las aviones—menciona Jungkook.

—¿estas demente? Ni siquiera puedo dormir en paz—Le contesta Yoongi.

—El ceo entra al avión—Fue una buena gira, ahora se merecen un buen descanso—Sonríe.

—Gracias por su acompañamiento—Menciona el líder.

Todos tomaron sus lugares. El avión despegó y luego de unas horas la Hyung line estába completamente dormida a excepción de Jin, quien, a igual que los más pequeños, pidió algo para alimentar a su ruidoso estómago.

[☆]

Halsey

Todo más que planeado, otra vez. Mi avión despegó unas horas antes que la de Bangtan. Debido al espacio, tuvimos que viajar separados. Ambos con dirección a Corea, aunque ese no sea mi lugar de nacimiento, es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Por eso mismo, tengo una casa comprada allí.

Esta vez, mi plan fue bastante sencillo para ser sincera. Además, no se si lo llamaría plan, sino, una venganza.

Mientras miraba el cielo nublado recordaba a la perfección aquel momento.

—Bien, entonces ¿qué harás? Tengo que estar segura que recuerdas paso por paso.

—Me haré su amigo, luego la seduzco pero no del todo, no queremos que se enamoré de mi, sino, que sufra. Una vez sea su mejor amigo, la beso para confundirla un poco. Genial. ¿Listo, no?

—Eres todo un experto.

—P-pero, me siento mal, Halsey.

—Piensa que es por el bien de una persona.

—¿Quién?

—Yo—Suelta una carcajada.

Quiero ver la cara de Tn cuando "accidentalmente" sea llevada a la empresa por Mark, en donde, lamentablemente, nos verá a mi y a Jimin en pleno beso. Todavia tengo que ver la forma de conseguir lo último, no será fácil después de lo ultimo que me dijo Jimin.

[☆]

—Hoy es el día...—murmuró.

—¿Hoy? Es mañana—Soltó lo último nervioso.

—Claro que no, lo recuerdo perfectamente, es hoy.

—De tanto dormir no has escuchado las noticias—dijo chistoso—Se afirmó que vendrán un día después de lo acordado.

—Ah ¿enserio?

—Si—contestó—pero eso no es lo más importante, necesito que me acompañes a un lugar—dijo sonriente.

—¿A donde?

—Te enterarás en el camino

—P-pero...

—¿Puedes por primera vez acompañar a tu mejor amigo a un lugar? Confía en mi.

—Esta bien–dijo.—Iré por mi cartera.

¿HALSEY O YO? | JM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora