-¿Y bien, tu qué me ibas a decir?
-Olvídalo.
-Esta bien...-Lo miró extraño-Ya tengo miles de nombres para el bebé o la beba-agregó-¿Quieres saberlos?
-H-hablamos a la tarde, Halsey-Se acercó a la puerta.-quedé en ensayar con los chicos, nos vemos luego.
-Pe-pero ¡Jimin!-Gritó lo último al ver como su novio se iba así de la nada.
Jimin
Nunca se sufre por amor. Se sufre por desamor, por desencanto o por indiferencia, pero nunca por amor. El amor no lastima, o eso creía.
En que te metiste Park Jimin.
intenté hacer las cosas bien, intenté no hacerla sufrir y estar con ella como en los viejos tiempos.
¿Porqué?
El dolor no es tan fuerte como la culpa. Y aun no quiero imaginarme la reacción de Tn. Lagrimas salían de mis ojos al pensar en ella e imaginarme lo que diría. Por eso mismo, la salida de esta tarde fue cancelada por mi, sin explicaciones antes.
En la empresa
-¿Qué te paso porqué esa cara?-Pregunta Taehyung al ver a Jimin ingresando a la empresa.
Apenas entró, el rubio subió a su habitación sin siquiera mencionar un "hola". Los miembros curiosos y preocupados lo siguieron cuidadosamente.
-¿Hablaste con Halsey?-Volvió a pregunar Taehyung siendo el primero en entras a la habitación.
-Cuentanos, Jimin-Insitió Yoongi a un lado de Tae.
-Tal vez.... te podemos ayudar-Jin, siempre fue uno de los miembros más positivos.
-Nadie me puede ayudar en esto.-Mencionó finalmente.
-Trataremos de ayudarte, ¿no?-Decide hablar Namjoon para mira al resto de los chicos a su alrededor, mientras que ellos asientierón con la cabeza.
Un silencio invadió a los siete. Todos esperaban ansiosa mente la respuesta de Jimin. Mientras que el, estaba sentado en la punta de su cama con la cabeza agachada, su cara definía tristeza. Antes de hablar una lagrima salio de su ojo.
-Halsey esta embarazada...
-¿Qué?-Taehyung fue el primero en hablar. El resto se quedó en completo shook.
-Solo les voy a pedir algo, no le digan nada a ella, yo se lo diré en cuanto pueda.-Comentó al ver que nadie a excepción de Tae pronunciaban algo.
-Lo prometemos-Habló Namjoon por todos.
(...)
Tn
Hoy iba a ser una gran tarde con Jimin después de un largo tiempo, sin embargo, sin previo aviso me canceló. Lo entiendo, lo han llenado de ensayos y hace poco terminó una gran presentación, prefiero que descanse a que tengamos una salida. Ademas, sentí que tal vez necesitaba su tiempo con Halsey, después de todo, ellos estuvieron juntos y fueron una gran pareja. No quiero insistir o molestar.
Por mi parte, estaba cansada, después del vuelo no dormí lo suficiente. Volver a casa y retomar la misma rutina de siempre es agradable. Ahora, simplemente quedaba quedar y esperar hasta mañana, haber si había respuestas sobre Jimin y Halsey. No quiero tener miedo, pero la sensación de rechazo aun sigue en mi.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanficGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...