La boda, por así decirlo, fue genial. Para los chicos y Halsey, fue realmente tierna pero divertida a la vez. También, se encontraban diferentes grupos de kpop y uno de ellos era: Stray Kids.
A pesar de la felicidad, los aplausos, los halagos y la alegría de las personas, Jimin se sentía diferente. El quería estar así, quería sentirse orgulloso y feliz por su matrimonio, pero su rostro no era el mejor demostrándolo. Ahora se encontraba, solitario, sentado sobre una silla al lado de una ventana, viendo atentamente el paisaje que está daba, la música ni la gente le importaban.
—¿Jimin?—Se escucha una voz masculina—¿Qué haces aquí? ve a disfruta tu boda
—Ya disfrute demasiado—Contestó frío.
—¿Es por... ella no?—Dudó en preguntar, pero la curiosidad le erguía.
—No hay ninguna ella.—Mintió.
—Sabes perfectamente que hablo de Tn.
—No la menciones—Dijo frío para luego pararse de su lugar, quería irse.
—¿Asi de facil te daras por vencido, enserio?—Insistió. Antes de que el rubio se alejara lo detuvo con su mano en el hombro de el.—La amas, debes luchar por ella—Exclamó en un susurro, no quería ser oído por los demás.
—¡Ni siquiera se donde mierda está!—Respondió en un grito. La gente, sinceramente, no le importaba.—Ponte en mi lugar, ella misma me dijo que no quiere saber nada sobre mi.
—P-pero debes...—Fue interrumpido.
—Hola amor—Dejó un beso en los labios de Jimin—¿De quién hablaban?—Preguntó Halsey, metiéndose a la charla.
—Sobre la boda, realmente va genial y la decoración es muy bonita—Se giró fingiendo ver el lugar.
—Se volteó dándole la espalda a Taehyung quedando solo en la vista de su novia, por último, acomodó su traje.— ¿Vayamos a saludar a los invitaros, amor?
—Claro que si—Afirmó Halsey sonriente.
Mientras "la pareja feliz" caminaba hacia donde sea que fueran, Taehyung miraba con pena a Jimin, más bien, su espalda. Aún así, se pregunta: ¿Porqué hacía esto? ¿Porqué se casó? ¿Porqué no fue en busca de Tn?
Tantas preguntas pero pocas respuestas.
(...)
Estoy en Las Vegas, loco pero curioso. Con respecto al viaje no hay nada nuevo. Fue tranquilo y normal. Llegue a la hora planeada. Lo único especial fue la vista, la cual, fue hermosa.
Como bien dijo mi abuela, tengo que buscar a ese tal Yeosang. Recuerdo perfecto que así mencionó su nombre. Para algunas cosas suelo tener buena memoria. Antes de marchar, me dio la dirección de su casa. Estaba a dos horas aproximadamente de donde estaba yo.
Tomé un taxi con el poco dinero que me quedaba. Ahora, solo quedaba conocer Las Vegas. Al menos lo que dure el viaje.
Una vez llegue, pagué y baje del auto emocionada y nerviosa a la vez. Caminé hacia la casa lentamente, era linda. Cuando ya estaba en la entrada golpeo la puerta dudando un poco.
Sorprendentemente, se abrió rápido.
—¿Si? No esperaba visitas ¿Qué necesitas?—Dijo apenas abrió la puerta.
—Ho-hola soy Tn la...
Fui interrumpida.
—No vendo nada no compro nada no soy de recursos así que lo siento te equivocaste de lugar. Adiós—Amagó a cerrar la puerta pero puse mi brazo interponiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...