Extra II

1.1K 63 14
                                    
















































—Ese tipo te miró mucho.—Repitió de brazos cruzados mirando fijamente a la chica frente suyo.

—Seguro era por la cara de dormida que tenía—Bromeó entre risas.

—Sabes a lo que me refiero, Tn.—Comenzó a caminar lentamente hacia ella.

—No, no se a que te refieres. Nunca me di cuenta que ese chico me estaba asesinando con la mirada, jamás jamás—Mintió sonriente y mirando a cualquier otro lado, menos los ojos de Park.

—Como no puedo darle un castigo a el, te lo daré a ti.—Con sus brazos, enredo la cadera de Tn para tener un mejor contacto.

—¿Qué tengo que ver yo con el?

—Nada. Pero me gusta castigarte ¿a ti no te gusta?

—Te estaría mintiendo si diría que no—Admitió con las mejillas ruborizadas.

—¿Porqué no ahora?

Sin pensarlo dos veces, Jimin junto sus labios contra los de Tn iniciando un suave y excitante beso. Al principio, fue solo un piquito, pero ninguno de los dos resistió tanto; Jimin comenzó a moverse más rápido de lado a lado y su novia lo imitó solo que para el lado contrario.

Así siguieron por minutos, hasta que Jimin pidió mas; Sin dar previo inicio antes, introdujo su lengua en la boca de Tn. Esta soltó un gemido entre el beso que excito aún más a Jimin, si es que era posible. Ambos sentían la lengua del otro, una sensación de electricidad recorría entre sus cuerpos y el calor se sentía.

Jimin, para aumentar aún más la cosa. Colocó sus manos en las nalgas de Tn para alzarla, cosa que sucedió rápido. Ahora, Tn estaba sobre su novio durante un beso que ninguno de los dos quería acabar.

—Vayamos al cuarto—Rogó agitada separándose un poco.

Jimin no respondió, solo le ordenó, porque el tampoco se negaba a nada.

Todo iba más que bien, entre besos y Jimin recargadola en sus brazos, se dirigían a la habitación. Ambos ya estaban más excitados que nunca que siquiera debían admitirlo. Sin embargo, algo sucedió. Jimin, antes de ingresar al cuarto, se detuvo y bajo a su novia de el.

—¿Qué haces?—Cuestionó confundida y enojada a la vez. Estaban en medio trance y a Jimin se le ocurre interrumpir todo.

—Tengo ensayo—Rascó su cabeza en símbolo de nerviosismo.

—¿Estas hablando enserio?—Frunció su entrecejo.

—Si, lo siento.—Volteó para bajar las escaleras.

—¿Te iras dejándome así?—Preguntó antes que Jimin bajara las escaleras.

—No quiero llegar tarde, amor. Nos vemos a la noche—Entonces, bajó las escaleras.

Paso que daba era una carcajada para el, a pesar de que su risa era bastante  escandalosa y ruidosa, trato de zafarse lo que más pudo tapando su boca. Por primera vez le hacia algo así a su novia, a el tampoco le gustaba mucho la idea ya que terminó más excitado que otra cosa, pero se la debía. El nunca de refirió a que tipo de "castigo" sería. Aunque lo más gracioso le pareció la reacción de su novia, quería abrazarla y volver a lo de antes, pero sino nada tendría sentido.

Ni siquiera se quería imaginar ahora el castigo de el, si es que lo perdonaría.

Entre risas y un poco de arrepentimiento, Jimin se fue a su ensayo, si no salía de la casa ahora mismo recibiera dos castigos: El de su grupo y el de su novia. Eso no suena nada agradable.

 Eso no suena nada agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿HALSEY O YO? | JM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora