Una semana después
[Minutos antes de entrar al escenario]
—Esto no es posible, esto no es verdad—Soltó mirando la televisión que había en los camerinos.
—Oh por dios...—Habla sorprendido Hoseok.
—¡Ugh! Golpe bajo, Jimin—Dice Yoongi también observando.
—Tn, es ella—Menciona en un tono bajo Taehyung.
"Así es—Afirmó con la cabeza—El y yo ya no estamos juntos, rompimos hace semanas pero quisimos ocultarlo por un tiempo"
"¿Cuál es el motivo de la separación"
"—Soltó un suspiro—S-solo...descubrimos que no nos seguíamos amando como antes"
"¿Crees que esto es una oportunidad para Halsey"
"¿Porqué no? Ambos son libres de hacer lo que quieran. Ahora si me disculpan debo irme"
"¿Que hay entre tu y Mark"
"—Abrió los ojos ante la pregunta—Nada, somos grandes amigos, adios—Se despidió y subió al auto"
Si lo hizo fue por algo.—pensó Jimin—
—O porque ya no te ama.—Todos voltearon a ver Halsey quien llegó minutos antes.
Al parecer, había pensado en voz alta.
—¿Tu tienes algo que ver con esto?—preguntó parándose de su lugar para caminar hacia ella con el ceño fruncido.
—Para nada—Niega con la cabeza.
Un silencio incómodo se formó en la sala.
—¡Al escenario en cinco!—Gritó una chica del staff.
Todos caminaron hacia la parte de abajo del escenario. A excepción de Jimin, quien, se quedó en el mismo lugar en el que estaba antes.
"No puede ser real"
"Ella esta mintiendo"
"Algo sucedió"
—¡Jimin, al escenario!—Alguien lo llama desde la puerta.
En eso, toma su celular de su bolsillo y entra a Twitter.
Todo, pero absolutamente todo era sobre Halsey y el. Prestó atención en una publicación llamativa.
"Joder"
Maldijo al ver la foto de la publicación y muchas otras.
Ahora entendía todo. Pero su cabeza no comprendía como esa foto estaba siendo viral si siquiera la habían tomado. Tantas preguntas en su cabeza pero tan pocas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
Fiksi PenggemarGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...