Me quedaré el tiempo necesario.

1.8K 110 3
                                    

—Chicos, deben ir a descansar, yo cuidaré de Jimin.—menciona el ceo, sin embargo, cuando volteó a ver a los seis miembros: todos estaban descansando sobre el suelo apoyando su cabeza en el hombro de quien estuviese a su lado.

—Yo también quiero quedarme.–Habló Tn.

—Al igual que los miembros tienes que descansar, llevas horas sin dormir.—Afirmó.

—No me iré. Pasé lo que pasé, me quedaré a su lado.—volvió a insistir.

Se escuchan pasos cercanos.

—¡Jimin, donde esta Park Jimin!—Todos identificaron las voz, era Halsey.

—Halsey, que sorpresa—admitió el ceo—Jimin esta ahí adentro—Señala la puerta.—No podemos pasar, solo la persona quien se quedé la noche con el puede entrar.

—Pasaré la noche con el, tengo que cuidarlo.—Aseguró Halsey.

—Lo lamento—Se acercó a ella.—Pero lo haré yo, c-creo que es lo mejor.

—¿Lo mejor?—La miró de arriba a abajo con el ceño fruncido.

—Tn, es mejor que se quede Halsey.—Afirma, inseguro, el ceo.

—Estoy más que segura que si Jimin quiere que alguien pase la noche con el allí adentro soy yo.

—Deja de decir mentiras que ni tu te creés.—Contestó Halsey.—CEO ¿qué hará?—volteó a verlo.

—Guardias—llamó a dos hombres.—llevenla afuera. Que no entre más aqui.—Le costo decir todo eso. Anteriormente ya había admitido su error sobre Jimin y Tn, pero ahora se estaba volviendo a equivocar y estaba más que concienciente de lo que salía de su boca.

—No.—Caminaba hacia atrás.—Por favor no. Esto no es lo mejor para nadie, no lo haga—Le rogó al ceo, quien simplemente, la ignoraba.

—Gracias ceo—Halsey suelta una sonrisa victoriosa–ahora entraré para cuidar al pobre Jimin.

Y así, dos guardias se llevan de los brazos a Tn hasta la salida.

[☆]

Tn

La suerte no esta de mi lado. Simplemente quería estar con Jimin, protegerlo, cuidarlo, poder observar ese bello rostro y estar a su lado.

Una vez que los guardias me dejaron afuera volver a entrar sería ridículo y no quería salir lastimada. Pero no me movería del hospital, algo de fe me quedaba.

Siento una presencia delante mío, levanté la cabeza para ver de quien se trataba.

—Entremos que hace frio aquí, Tn.

Era de día ya, pero si, estaba fresco.

—No, Tae.—negué con la cabeza.

Y yo que pensaba que todos se habían quedado dormidos, al parecer, Taehyung había ido por unos cafés por las bolsas que traía en ambas manos.

—¿cómo?—Preguntó confundido.

—No puedo...

—¿P-pero porqué?

—El ceo me prohibió entrar—Asentí.

—Esto no se quedará así.–Sin pensarlo, paso por mi lado y entro al hospital.

—Lo sujete del brazo antes de que de un paso más —No Taehyung, no quiero que te metas en problemas por mi culpa, ya han pasado muchas cosas por mi culpa ¿si?

—Pero nada de esto es tu culpa—Me miró fijo.

—Solo cuida de Jimin, porfavor—comencé a aflojar mi agarre.

¿HALSEY O YO? | JM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora