Taehyung
—¡Yo del lado de la pared!—Grité cayendo sobre la cama.
—¡No, sabes que me muevo mucho a la noche!—Dijo para que le dé el lugar.
—¡Igual yo!—Me senté en la cama—¡Yo elegí primero!—Me quejó tiernamente.
—Agh—Rodeó los ojos—¡esta bien! Pero solo por esta pijamada—Sonríe.
—Eres tan tierno—Dijo mirándome.
—Lo se—Asumí presumido
—¡Taehyung!
—Solo bromeaba, tontita—Digo gracioso mientras me paró y me acercó a ella para tocar la punta de su nariz.
—Ya dormamos, mañana tienes la presentación junto al resto de los chicos—Se acostó en su lugar de la cama.
Caminé hasta la cama otra vez y me lancé a esta moviendola un poco, luego me acosté. Ambos mirábamos el techo.
—Hasta mañana, princesa
Extrañaba decirle así.
—Hasta mañana princeso—Soltó una risa.
—¿Eso existe?—Giró para verla mejor.
—En mi mundo...pues si—También giro.
Ahora estábamos enfrentados.
—Te extrañe...—Digo.
—También yo, alien—menciona sonriente.
—Descansa—Acaricie su mejilla mientras ella cerraba sus ojos.
—Igual tu.
Pijamadas así solíamos hacerlas todos los fines de semana, era lo mejor del mundo y claramente sigue siéndolo. Básicamente, se basa en comer comida chatarra, ver películas, jugar videojuegos, juegos de mesas, sacar fotos, maquillar al otro y comer, comer y más comida en toda una noche.
A Jimin nunca le ha molestado la idea, al principio, el también quería ser invitado a las pijamadas pero era solo de mejores amigos, lo siento nalgon. Solo muy pocas veces se pone celoso, el entiende nuestra amistad y me agrada que la respete.
Sin embargo, hoy era domingo. Mañana tenemos presentación, le rogué a los Hyungs que me dejarán hacer esta pijamada, a cambio, de no acostarme tarde.
4:00
Bueno, esto es una excepción.
[☆]
Al otro día...
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...