Primer capítulo de la segunda temporada.
Disfruten...
________________________
Tn
—¡Ya basta mochi!
Mientras yo suplicaba entre risas que pare el seguía con sus cosquillas en mi panza, es algo que hace habitualmente, sin embargo, yo lo odió. Aunque, me parece tan tierna la forma en que ríe, no se, lo veo algo único y especial en el, su sonrisa es como algo que alegra un día con tan solo verla, yo la llamo la sonrisa poderosa de mochi.
—Eres hermosa—Dice con una sonrisa poderosa en su rostro.
—Tu también—Toqué la punta de su nariz y el arrugó esta. Al menos, dejo las cosquillas de lado.
¿Vieron la Cenicienta? Bueno, en estos momentos así, me siento una princesa al lado de su príncipe que por cierto, siempre me pareció tan lindo. Cenicienta, a pesar de pasar por cosas desagradables y malas lucho por estar con la persona que amaba, y su amado también luchó por ella, siempre me identifico con ella, nunca fui maltratada por mi madrastra o algo así pero su príncipe esta bien bueno como el mío.
Entonces, sentimos la puerta abrirse de golpe, ese es solo uno...Yoongi
—Se que no es el mejor momento, pero tenemos visitas—Dice tranquilo, como si no estaría interrumpiendo nada
—¿Visitas?—Jimin toma mi mano y se levanta de la cama al igual que yo.
—Si, el ceo ¿bajan?
Yoongi es alguien tan pacifico, lo admiro.
—Sisi enseguida vamos, gracias Yoongi hyung.
—Iré al baño de aquí arriba y voy ¿si?—Digo.
—Esta bien, te veo abajo—Besa mis labios y se retira del cuarto.
[☆]
Jimin
Creo que sabía el porqué de la repentina visita, le temía a esta charla. Lo peor de todo, es que aún no he hablado con Tn.
Mi paso era pesado y lento, temí en llegar a living, pero el camino es corto y no tardé en llegar. Al bajar el último escalón, todos centran las miradas en mi. Era el único que faltaba entre los siete miembros.
—Aqui estas, Jimin—El primero en hablar es el ceo
—S-Si—Contestó y tragó grueso.
—Al fin los siete—El ceo habla serio—Se que están al tanto de la gira ¿no es así?
Lo sabia...
Todos imitan un "si" con la cabeza
—Pero es en tres meses ¿no?—Hobi pregunta confundido.
—En realidad es en dos dias.—Contesta.
—¡Que!—Habla alterado Tae.
—¿Disculpe?—Nam, el más inteligente de los siete, decide intervenir.
—Así es, se adelantó por problemas de fechas .
—P-pero...—Murmuro y la imagen de mi novia viene a mi mente.
Los siete estábamos inmóviles, sorprendidos y confundidos, hasta Yoongi, y créanme que Yoongi no se sorprende con nada.
Mire al ceo, se veía feliz, una sonrisa invadía su rostro ¿porqué?
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...