Tn.
Faltaba media hora para la fiesta, terminé de retocarme y salí en busca de un taxi. Aún no se como me convencieron de ir. Las odioamo.
No era uno de mis mejores looks, pero quería ir sencilla, mi ánimo no era el mejor y supuse que no sería una fiesta muy grande.
Narra Jimin
Tengo experiencia en esto de esperar a las chicas cuando se visten y maquillan, y he aprendido que no hay que molestarlas y mucho menos insistirle en que su apuren. Sonreí al recordar como me encantaba observar a Tn mientras se maquillaba. Salí de mi trance cuando sentí los pasos de Halsey en la escalera.
-¿T-te gusta?
Me quede en silencio mirandola fijamente.
-La palabra hermosa es insuficiente para describirte-Sonreí y me acerqué para tomas sus manos.
-Tu también estas guapo-Asumió.
-Gracias pero nada te supera, ¿vamos señorita hermosa?-Hice una sonrisa de costado.
-Si, señorito-Conestó.
(Bien facha el Jimin eh, si no se lo comen con la mirada ustedes lo hago yo. Chau)
Tomé mis llaves y fuimos en dirección al auto y al llegar a este, abrí la puerta de acompañante, o sea la de mi novia. Ella subió y yo corrí para mi lugar, no quería hacerla esperar. Subí, y con ayuda del GPS llegamos de inmediato. Halsey mencionó varias veces que se sentía un poco nerviosa al ir y conocer gente nueva.
Al llegar, ya se veía gente afuera bebiendo, charlando o bailando, claramente estaba lleno, al igual que todas las fiestas de Jisoo y Lisa, recuerdo que antes venía acompañado de Tn. Negué con mi cabeza al recordarla por quinta vez en el día.
-¿Cariño, pasa algo?
-No, solo entremos-Mentí, ella solo respondió con una sonrisa.
Entramos, gente por todos lado, olor a alcohol y cigarros, nada nuevo. Encontré con la mirada a los demás miembros, estaba al tanto de que estarían aquí. Halsey se veía algo perdida, por eso, sostuve su mano, le sonreí y comencé a caminar hacia los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...