Halsey
La noche pasó rápida y loca. Es decir, fue una noche de sexo con Jinwoo, fue incontrolable, ambos teníamos muchas ganas de hacerlo.
Por razones obvias, evitaré que Jimin se enteré sobre lo sucedido, no quiero que el amor de mí vida me terminé por mi culpa y por mi inconsciencia, además, me costo alejarlo de Tn no sera fácil volver a tenerlo otra vez.
Cuando me levante, sorpresivamente tuve ¿náuseas?
Sentía como un líquido estaba por salir de mi boca, entonces, salí de la cama y corrí al baño. En donde, dejé ir todo el vomito.
¿Mala alimentación?
¿Alguna enfermedad?
¿Falta de sueño?
Pensaba muchas cosas por las cuales habré vomitado, nada tenía sentido. Nada cuadraba en mi cabeza. Al menos que...
No puede estar pasando.
[☆]
—Joder, al fin te apareces—Cerré la puerta.
—Tuve muchos ensayos ¿Que pasó, linda? ¿Te quedaste con ganas con lo de anoche?—Caminó hacia mi y posicionó sus manos en mi cadera.
—¡No me toques!—Lo alejé.
—¿Pero qué es lo que ocurre?
—¿Anoche usaste protección, cierto?—Fui al grano, no quería dar más vueltas.
Se puso rojo.
—Claro que si, no lo dudo.—Afirmó mirando el suelo.
—Dime la jodida verdad, Woon.
Al parecer, era bastante malo mintiendo.
—N-no, no lo hice.—Confesó.
Me quedé inmóvil. Mierda, mierda, mierda y más mierda. ¿Y ahora qué haré?
Lo mire sería, mordí mi labio y acomode mi pelo hacia atrás, estaba realmente muy frustrada.
—¡Como vas a olvidar algo así! ¿Eres tonto acaso?—Largue.
—B-bueno mira el lado positivo, ¡tendremos un bebé!
—¡Eso no me interesa! ¿Qué le dire a Jimin ahora?
—Pues la verdad
—Vete a la mierda. Ponte en mi lugar.
Aveces, la vida no es la mejor, mentir es malo, pero es una salvación en casos espaciales.
Tenía miedo y mucho.
Mi mente estaba alborotada. Ni siquiera tenía control de mi misma. ¿Qué me sucedió? ¿En qué momento me transformó en esto?
(...)
—¿Al menos me dejarás comer algo?
—Si, pero solo un ratito.—Se separó levemente de ella.
—Pareces un omega.—Largó.
—¿Desde cuando lees esas cosas?—Preguntó pícaro.
—B-bueno d-desde sie-siempre—Confesó totalmente ruborizada.
—¿Y quienes son los personajes de esas particulares historias?—Preguntó del mismo tono otra vez.
—¡Ya, dejemos de lado el tema! Debo ir a ver a Yeosang.
—Oh, ¿porqué?
—Tengo que explicarle todo. Tu ya sabes Mochi
—Pero...
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
Fiksi PenggemarGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...