Situación; después de cinco años, Jimin y tu tienen a su primer bebé; SunGin.
—¡Jimin, donde esta SunGin no lo encuentro por ningún lado!
—¡No lo se!
—¡SunGin!
—¡SunGin, hijo, ven con papá!
—No es un perro, mochi...
—Lo se, pero tal vez funciona—elevó sus hombros.
—Tienes razón ¡SunGin ven que ahí helado!
—Llamaré a la policía.—Afirmó ya preocupado.
—Espera, no creo que sea para tanto ¿y si tan solo esta escondido por la casa? Aún no buscamos ni debajo de la cama, cariño.
—bueno si, yo voy arriba y tu buscas abajo y si lo encontramos gritamos
—¿Que gritamos?
—¡SunGin!—aconseja ella.
—Esta bien—afirma con la cabeza.
[☆]
—¡SunGin! ¿estas debajo de la cama?
—se agachó para ver, no había nada más que basura— ¡Adentro del mueble!—también se fijó, pero nada.—Bebé hermoso de la mami ¿dónde te encuentras?[☆]
—Siempre fui muy bueno en los juegos pero menos en las escondidas ¡Cariño si estás por aquí solo te dejaré ganar? ¿Si? decía mientras caminaba y se fijaba en cada rincón del lugar. —¿Niño de papi, donde te metiste?
[☆]
—¿Ahí rastros de nuestro hijo?—Preguntó ella.
—No, bueno al menos yo no lo encontré.
—Tampoco yo, me estoy empezando a preocupar ¿Y se le pasó algo Jimin?
—Tranquila amor, pensemos bien, la casa es grande y buscamos en todos los lugares, pensemos en donde iríamos si fuéramos un niño de cuatro años.
—A la heladería, al parque y a Disney...—decía contando con sus dedos.
—Mejor ya no pienses mas cariño
—¿Qué es eso?—Tn se inclinó para mirar mejor una montaña de papas fritas que se encontraba en el piso— ¡Papas fritas, SunGin las adora!
—Es verdad y mira—señaló—ahí un camino de papas fritas.
Jimin y Tn comenzaron a seguir ese camino de papas para ver a que lugar llevaba.
Al fin y al cabo, el camino de papas fritas se acabo. Ambos, levantaron la vista del piso y se encontraron una escena sorprendente.
Su hijo, SunGin estaba adentro de una "Casa" hecha de sillas y mantas. En ella, se podía ver a un niño jugando y comiendo tiernamente. La pareja corrió para abrazar a su hijo.
—¡SunGin—Gritaron felizmente al unísono.
Desde esa anécdota, decidieron poner cámaras en la casa y nunca más quedarse dormidos en el sillón, sobre todo dejar las papas fritas al alcance del niño.
Esto de ser padres era completamente nuevo para ambos.Pero esos momentos así, los hace comprender que son una familia, una hermosa familia unida y feliz.
♡
♡
♡
♡
♡Me pareció una linda y tierna idea regalarles un capítulo extra♡
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...