—Taehyung...—Digo su nombre en un murmuro.
—¿Huh?—Pregunta Halsey a mi lado.
—Últimamente esta extraño ¿no creés?
—¿Y q-que piensas que tendrá?
—No lo se, solo dijo que quería hablar algo sobre...sobre nosotros—Dije.
—Sabes que lo unico que quieren tus "amigos"—Imitó comillas con sus dedos—es separarnos—Rodeó los ojos.
—Eso no es verdad.
—Al menos dime que les caigo bien.—Cuestionó.
—Amor, no le des importancia ya verás que tarde o tempran ellos te aceptarán—Sonreí.
—Mientras estemos juntos Jimin, los demas no me importan—Dijo acercando su rostro al mío para juntar nuestros labios e iniciar un suave beso.
Luego de unos minutos mirando televisión, ella se acostó sobre mi regazo estando dormida. Por mi parte, veía su bella panza, la cual, cada vez estaba más grande. Siento que ser padre es bueno, desde niño siempre asumía que me encantaría ser un buen padre. Pero, a los seis años, no me imaginaba que esto iba a suceder.
"Tn + Jimin + bebé= familia perfecta."
Que locuras pienso, negué con la cabeza, y decidí abrir las redes sociales cuidadosamente sin moverme demasiado, mi teléfono estaba a un lado mío. Casualmente, si, solo casualmente, entré a la cuenta de Tn.
Sus últimas publicidades se basan en ella junto a Yeosang. Parezco un stalker. Aveces suele preguntarme si podré volver a estar en lugar que ocupa Yeosang ahora mismo. Aún así, ver su hermosa sonrisa en las fotos provocaba una sonrisa en mi.
[☆]
Por otro lado
—Angelito, iré a comprar helado en la nueva heladería que abrieron ayer.—dijo colocándose un abrigo.
—¿Quieres que te acompañe?
—No, esta bien, iré sola.—aseguró.
—Si necesitas algo me llamas, preparare una rica cena. ¡Eso sí, comprarme de chocolate, por favor!—Pidió tiernamente.
—Bien—Sonrió.
Tn
Ir a comprar helado=pensar en todo. Con Yeosang en la casa es un poco difícil, verlo ahí, me hace decidir que si. Pero, se que no es el solamente, por eso, tengo que pensar en mi. En mi opinión.
¿Realizo ese viaje?
¿Me voy?
¿Y si le digo que no?
Pero, no quiero dañarlo. Aunque me esté dañando a mi misma.
Joder.
Estoy jodidamente confundida y odio estarlo. En mi parecer, estos son momentos en la vida, donde, es una lucha contra ti mismo, tienes que tomar buenas decisiones y tratar de no equivocarte, aunque, quien me engaña, todos nos equivocamos alguna vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...