Hablé con ella

4.7K 236 19
                                    

Jimin.

Luego de terminar la entrevista nos dirigíamos a casa junto a Halsey y los chicos. La situación estaba media incomoda.

—¿Amor que pasa?, ni siquiera hablaste en el viaje —Preguntó una vez entramos a mi cuarto en la empresa

—¿Porqué mencionaste qué estabamos en pareja?—voltee a verla.

—¿Tiene algo de malo que diga la verdad? Jimin, amor —Continuó—en menos de dos semanas nos casamos—Se acercó a mi—O acaso  ahora me dirás que no te quieres casar, además, army debe saber la verdad.

— S-si tienes razon—Admití inseguro—Sabes, ya estoy medio cansado mejor ire a dormir.

—Esta bien... pero ya no estes enojado conmigo ¿si? Ven amor, no te puedes enojar por algo así —Habló sonriente.

Me besó, como dije antes, estaba agotado por eso no continué el beso, la aparte de mi y me recoste para hacer lo que quería, dormir.

—Hay Tn te amo...tanto—Susurré inconsciente cerrando mis ojos.

—¿Que dijiste?—Se sienta en la cama y me mira seriamente.

—N-n-nada solo dije tu nombre, Halsey—Mentí— Tu escuchaste mal seguramente, tendrás que ir al medico, amor—Sonreí nervioso dándome la vuelta para darle la espalda.

—Te haré caso, seguro escuché mal.—Nuevamente volvió a acostarse.

Halsey

Mentira, escuché a la perfección lo que el dijo, me hice la que no me di cuenta, pero se que dijo su nombre.

Pensé que ya la había olvidado, eso sí, me enteré que se fue del país o algo si, algo que me ayuda en tener más oportunidad con Jimin.

Lo que si, tengo miedo de que Jimin me rechace el dia de la boda.

Son solo dudas y pensamientos que vienen de un día a otro.

(...)

—¡Despierta!—Gritó agitando a su amigo.

—Es demasiado temprano ¿qué haces aquí?—Preguntó con voz ronca entre dormido.

—Ya que no pude contarte mi plan para conseguir el numero de Tn, te lo dire ahora—Dijo.

—Solo porque se trata de ella, sino, te hubiera sacado de aquí—Se quejó levantándose, luego, miró de lado a lado: No estaba Halsey.—Vamos, habla.

—Iremos a la casa de Jisoo y Lisa, yo las distraigo, mientras tu copias el numero de Tn del teléfono de Jisoo ¿Qué te parece?—Preguntó feliz de el mismo al contar su plan.

—Genial —Sonrió—Cuenta conmigo pero ¿Cuándo?

—Ahora mismo, necesito decirle de todo y tu también. Así que cambiate rápido, no hay tiempo

—Eso haré.—Se paró decidido y rápido.

Tenían esperanzas y fe en si mismos, necesitan ese número urgente pero ¿Porqué? ¿Porqué Jimin quiere hablar con su ex siendo el quién la traicionó?

Después de una hora

—Si si, adelante—Abrió la puerta tan rápido la tocaron.

—¿Y, qué necesitaban? Es raro verlos por aquí a esta hora—Preguntó curiosa.

—Sinceramente, eso me da un poco de vergüenza por eso acudí a ustedes dos, chicas. Necesito que me enseñen un paso de baile super dificil—Largo rápido.

¿HALSEY O YO? | JM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora