—¿Estás bien?
—Si gracias, tienes unos fuertes brazos—Admitió.
Jimin sostenía a Halsey de la cadera después de practicar, por quinta vez, la misma coreografía.
—¿Que hacen?—Interrumpió Taehyung entrando a la sala.
—Solo practicamos—Contesta el rubio alejándose de la chica.
—Bien por ustedes—Asume serio.
—¿P-pasa algo, chicos?—Pregunta Halsey.
—Nada—contestó Jimin–es mejor que vayamos a descansar—Caminó hacia una toalla que había en el suelo para limpiar su sudor.
Jimin se alejó de ahí y Taehyung lo siguió. Por su parte, Halsey se quedó en la misma sala aún practicando.
—Espera.—Lo detiene sujetándolo del brazos.
—¿si?—Se voltea sorprendido.
—¿qué te pasa?
—Se más claro, Tae
—¿Qué sucede entre tu y halsey?
—Soltó un suspiro. Ya estaba tan cansado de escuchar siempre la misma pregunta—Nada.
—Sabes que solo falta una semana para ir a Corea ¿no?
—Me da igual—Eleva sus hombros.
—¿Disculpa? ¿que hay de Tn? ¿Ya te olvidaste de ella? ¿Ya te olvidaste de todo? ¿También de tu vida allá?
—no empieces. Tn no contesta mis llamadas, ni siquiera quiere comunicarse conmigo.
—¿Crees qué lo haría despues de lo que dijiste en la tv?
—Sabes el motivo. Y ella luego dijo casi lo mismo, y fue muy doloroso.—Se defendió.
—¿Hablas encerio? ¡Jimin! ¡Ella esta esperando por ti!
—Lo dudo, veo sus publicaciones cuando puedo, no esta sola, más bien, esta muy bien acompañada. —Taehyung lo mira confuso—Mark, esta con ella.
—Admitámoslo, no le haría bien estar sola...y a ti tampoco, Jimin.
—Me esta olvidando—agachó su mirada— ¿crees qué deberia hacer lo mismo?
—Estás demente.
—No lo estoy, estoy confuso. Hace semanas que no hablamos, no se nada de ella.
—intenta llamarla
—Lo hago todos los días. Aunque, si lo hago, no podría hablar con ella. Tu sabes, el ceo...Halsey...carrera... y más cosas estúpidas.
—No te rindas así de fácil, nos tienes a nosotros—Dejo una leve caricia en la espalda de su Hyung.
—Taehyung—Lo miró fijo—Es entre Tn o Halsey.—admitió tristemente.
—No Jimin, no lo hagas—Negó con la cabeza.
—¿Crees qué para mi es fácil? No oigo sus bella y delicada voz todos los días, no puedo sentir sus abrazos, no puedo mírala a los ojos, no puedo cantarle, no puedo hacer nada a su lado...—Admitió desanimado.
—No, lo que sea que tengas en la cabeza hazlo irse. No tomes tus primeras ideas, Jimin no.
—Tae—Una lagrima se deslizó por su mejilla—T-tn y yo jamás podremos estar juntos. Soy un idol, este ha sido mi sueño, aunque, duela más que nunca. Además, el ceo no me dejaría volver con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...