No lo hagas, te lo pido.

3.1K 160 10
                                    

























































































—Princesa, te comprendo. Pasaste por mucho y no fue nada fácil, por eso, prometo hacerte feliz—Sonrió.

—Gracias, Yeosang.

—No quiero ir muy rápido, pero, mi padre llamo ayer, quiere que vaya a la casa de Canadá lo más rápido, sino, tendrán que venderla.

—B-bien—Dudó—Solo, necesito despedirme de todos.

—P-perdon por el apuro—Asumió tímido.

—Nada de esto es tu culpa—Se acercó a el y beso su frente.—Iré a la casa de Taehyung, le dire sobre todo esto.

—Esta bien, yo iré a la casa de mi madre, nos vemos a la noche, cuídate—Dejó un beso un mis mejillas.

—A-adios.

Ahora enfrentarme al gran Kim Taehyung será un verdadero reto. Nos costó reformar la amistad después del loco y confuso amor entre nosotros, pero ahora, ahora es distinto, es todo por mi culpa y la de mis decisiones. Lo único que espero, es que me comprenda.




[☆]

Por otro lado

—Debo ir a una reunión de trabajo.

—Ya no estes enojada conmigo, odió cuando lo estas—La abrazó por detrás.

—No me gusta que desconfíen de mi.

—Ya dije que lo lamento—Dejó un beso en la mejilla de ella— Yo ire a la empresa, ¿sí?

—Esta bien, mochi—Le sonrió y Jimin se puso feliz, después de lo de la prueba, Halsey estaba enojada y tenía sus razones.

—Cuídate niño de papi—Dijo acariciando la panza.

—Nos vemos luego te amo, Jimin

—Igual yo, cuídense.

Y antes de separarse, se dieron un lindo beso de pareja.

(...)

—¡Niña! Que bueno que viniste—Dice apenas abrió la puerta.

—S-si, pienso lo mismo.

Taehyung moría de felicidad y su gran sonrisa cuadrada lo demostraba, mientras que, ella solo miraba el suelo.

—¿Te paso algo?—Se preocupó.—Sabes que odio que estes triste

El la conocía tan bien.

—Vengo a decirte algo, tae tae

—Vamos no creo que sea tan malo—Sonrió tratando de apartar la incomodidad del tema. —Ven vamos a mi cuarto—Sujetó su mano para ir juntos a su cuarto.

Tn

Tenía miedo, estaba espantada. No quería borrar esa hermosa sonrisa que cargaba.

—Ahora que estamos solos...—Me senté en la cama.

—¡No me digas que estás embarazada!—Dijo sorprendido y frustrado a la vez.

—¡Noooo Taehyung, no tiene nada que ver eso!—Dije tímida.

—Ufff—Puso su mano en su pecho—Perdón—Rió— y bueno dime

¿HALSEY O YO? | JM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora