Tu ojos, tu mirada

3.7K 158 6
                                    

—ya estoy bien...—Le dices por quinta vez a Taehyung.

—¿Segura?—Volvió a preguntar.

—¡Que sí! Y creo que ya es hora que me vaya.

—Y-yo lo siento no sabia que Jimin iba a venir justo hoy—Dijo tímido y avergonzado.

—No es tu culpa—Te acercas para darle un beso en la mejilla—Debo irme.

—Cuídate, adiós—Te abrazo.





















(...)

Al menos me recibes en tu casa ahora—Rodeó los ojos.

—¿Que haces aqui?—Preguntó apurada.

—Sabes perfectamente a que vengo.¿le dijiste a Jimin que ese bebé qué esperas es mio, no?

Halsey río burlonamente—¿Tuyo?olvídalo—Bufo.

—Ambos sabemos que ese bebé es mío.—Interrogó.

¡Solo callate!

¿Le mentiste a Jimin, enserio?

Asi es, tuve que hacerlo–Se cruzó de brazos.

—No puedo creer que le hagas eso, si en verdad lo amarás no le mentirías.—cuestionó.

Vete de mi casa, Jinwoo.

Quiero que sepas que tarde o temprano todos sabrán la verdad, todos, Halsey.

Te lo advierto si dices algo yo...

No te tengo miedo—Pusó su mano en la perilla de la puertaSi me disculpas, ahora si me iréAbrió la puerta.

Halsey al verlo irse terminó de cerrar completamente la puerta, luego, apoyó su espalda sobre esta y se dejó caer lentamente. Se sentía frustrada y en peligro, su misión era que el no sepa la verdad. ¿Será posible?




















(...)

—¿Ya se fue?—Preguntó desanimado.

—Si, ella ya partió ¿Paso algo?

—No nada, yo ya me iba.

—La tarde es joven ¿tomamos algo?—Propusó.

—¿Seguro? ¿No estás enfadado conmigo?

–Enfadado y odiarte son cosas distintas.

—¿Tu me odias?

—Nah idiota—Largó—Jamás.—Sonrió y el rubio imitó su acción dejando a la vista sus lindos dientes.


[☆]

Tn

Luego de salir de la casa de verano de los chicos, fui hacia su casa, la casa de Yeosang. En el camino, guardé mis ganas de llorar. Ya no podía andar por la vida triste, es pasado y es pasado, ya superalo.

Tengo que olvidarlo. Al llegar, Yeosang estaba cocinando algo. Siendo honesta, verlo así era lindo, el era lindo.

—Oh, hola—Se giró a verme—¿Cómo estás? ¿Desde cuando sonries así, tengo algo en la cara?

¿HALSEY O YO? | JM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora