—T-tn...Tn, eres tu...
Esa voz suave y delicada pasó sobre mis oídos. Levanté la cabeza lentamente, lo único que podía pensar era que ya me estaba volviendo loca. Pero no, sus ojos estaban abiertos, su boca está semiabierta, el respiraba, el habló, el estaba aquí conmigo, el despertó.
—Jimin-ah...—Solté.
Un largo tiempo de miradas se hizo presente. Por mi parte, estaba en estado de shook. No podía creerlo. Lo miraba atentamente, no estaba soñando y no estaba loca, el literalmente estaba frente a mis ojos y con vida.
Después de todo lo que dijieron los doctores, después de todo lo que dijo el ceo, el esta de vuelta y eso no puede alegrarme más. Yo lo sabía, sabía que el volvería a su hermosa vida.
—D-donde estoy—De un solo movimiento, se inclinó para quedar sentado en la camilla. Luego pasa su vista por todo el lugar hasta que se encuentra con mis ojos.—E-estas aquí...conmigo, n-no te fuiste...
—Yo jamás me iría de tu lado—Dejé una leve caricia en su mejilla. Las lagrimas que anteriormente salían de mi, se fulmigaron debido a la felicidad.
–¿Donde estoy?—Preguntó, conozco tan bien a Jimin que notó su preocupación en su rostro.
—Tuviste un accide...—Por mi sorpresa, me interrumpió.
—Nuestra relación—Largó.
—No es momento que pienses en eso, debes tomar la calma y debes estar más que confundidonen este momento.
—No—Negó rápido.—Se lo que paso, recuerdo todo.
Un alivio recorrió mi cuerpo.
—Jimin, de repente, con una de sus manos toma mi rostro y lo acerca al de el.—Eres el amor de mi vida y siempre lo serás, no existe nadie más—Decía en tono bajo mientras nuestros rostros estaban a centímetros de distancia.
—D-debes des-descansar, mochi.
—No porque tengo miedo...
Me sorprendía el hecho de que Jimin diga tales palabras, y también la capacidad en recordar todo.
—Igual yo, Jimin
—Nunca te alejes de mi porfavor, yo sin ti no soy nada.
Quería llorar y lo hice.
Pronto nuestros labios chocarían en un beso que hace tiempo no tenemos. Si soy sincera, extraño la sensación que Jimin me da al juntar sus labios con los míos, siempre lo vi realmente especial y es algo que solamente sucede con el.
—O M G
—Jimin...
—No me jodas...¡JIMIN!
—No, soy Messi–Menciona Jimin de manera sarcástica, yo río a lo bajo.
Los recién entrados, los cuales eran, Jungkook y Taehyung corrieron hacia su Hyung para lanzarse a el, suavemente, y abrazalos. Y debido al escándalo que los dos menores hicieron, todo Bangtan terminó entrando a la sala.
Todos lo abrazaron y, literalmente, todos lloraron de emoción. El rubio ni siquiera caía de que sus Hyungs y menores estuvieran de esa manera por el.
Todo era de color rosa: abrazos por allá, miradas con Tn, sonrisas con todos, alguna que otra pregunta de los chicos y también de la doctora, la cual, estaba realmente sorprendida por el hecho de que Jimin este a la perfección y muchas cosas más que hacían emocionar a el rubio. Pero, cuando se escuchó la puerta crujir, todos voltearon a esa dirección, una chica de pelo rosado llamativo entro a la sala. Jimin frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...