Capítulo 14

1.5K 210 95
                                    

-¿Qué?.

-Estaba embarazada... -Volvió a susurrar, pero ahora con los ojos como cristales -Gamora, vinieron por mí, ya no estoy en Vormir.

-Eso es, Nat, es fantástico. -Le dijo emocionada.

-Lo era, lo fue antes de enterarme de todo, todo ahora tiene sentido. -La miró -Por eso no estoy muerta, por eso sobreviví... Gam...

Natasha se dejó caer de rodillas llorando, tapándose la cara en el camino y sintiendo las lágrimas mojar sus palmas y sus dedos.

La chica de piel verde se acercó hasta ella y la acunó en sus brazos haciéndola sentir un poco mejor de lo que estaba. No sabía lo que significaba una pérdida de esa magnitud, no había podido tener la dicha de estar embarazada, pero entendía el sufrimiento de su amiga por perder algo que deseabas con el corazón, eso si lo podía entender y demasiado bien.

No sabía cómo hacerla sentir mejor, no tenía idea, tampoco sabía qué decir exactamente, pero tal vez esa loca idea que cruzaba por su cabeza no fuera tan loca como creía.

-Ooh, ooh, ooh
Ooh, ooh. -Comenzó a cantar despacio.

Somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dream of
Once in a lullaby

Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
And the dreams that you dream of
Dreams really do come true

Someday, I wish upon a star
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney top
That's where you'll find me

Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
And the dreams that you dare to
Oh why, oh why can't I?

Well, I see trees of green and red roses too
I'll watch them bloom for me and you
And I think to myself
What a wonderful world

Well, I see skies of blue and I see clouds of white
And the brightness of day
I like the dark
And I think to myself what a wonderful world

The colors of the rainbow so pretty in the sky
And also on the faces of people passing by
I see friends shaking hands saying
How do you do?
They're really saying I, I love you

I hear babies cry and I watch them grow
They'll learn much more then we'll know
And I think to myself what a wonderful world
World

Someday I wish upon a star
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney top
That's where you'll find me

Oh, somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dare to
Why oh, why can't I?

Ooh, ooh
Ooh, ooh

Al terminar la canción se dió cuenta de que Natasha había dejado de llorar y que sólo la estaba mirando embobada.

-¿Qué? Sé que no canto como los ángeles, pero escuché la canción en el aparato de Quill y...

-Eso... la canción. -La detuvo -Solían cantármela, antes de que me raptaran, con esa canción me calmaban.

-¡Mami!. -Gritó.

-Aquí estoy, aquí estoy. -La cargó en sus brazos.

-El cielo está haciendo ese sonido de nuevo, me asusta. -La pequeña rusa arrugó su nariz -El cielo hace ¡bam! Y luego de nuevo ¡bam!... es como si soltara una pequeña flatulencia, mami.

La madre de la pequeña pelirroja sonrió, le daba demasiada ternura el cómo estaba su pequeña por los truenos que sonaban en el cielo.

-Ooh, ooh, ooh
Ooh, ooh

Somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dream of
Once in a lullaby

Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
And the dreams that you dream of
Dreams really do come true

Someday, I wish upon a star
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney top
That's where you'll find me

-Te amo mami. -Susurró la rusa acostándose en el hombro de su madre.

-De pequeña odiaba los truenos, ella lo sabía y me cantaba esa canción para poder dormir. -Explicó -Luego ya no supe nada de ella...

-Bueno, yo no soy tu madre, pero soy tu amiga y eso es suficiente para que te consuele todo lo que pueda.

-Gracias por todo, Gamora. -La abrazó -En serio, gracias por no dejarme.

-¿Cómo podría dejarte? Eres una lindura y no es como que pueda escapar de aquí. -Soltó una risa.

-Que graciosa me saliste, verdecita.

-Debes volver y resolver tus dudas, porque por tu expresión, debes tener bastantes. -Tomó sus manos -Eres fuerte, siempre lo demostraste y lo sigues demostrando, sé que puedes salir adelante.

-De todos, eres la única que me comprende a la perfección.

-Somos iguales, pero diferentes. -Suspiró -Si ves a Quill, dile que lo amo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despertó medio exaltada con ambas manos en el pecho y sudando un poco de frío, las gotas estaban en su frente y su respiración estaba agitada y acelerada. Dormir en el suelo no ayudaba mucho.

-Tengo que traerla de vuelta.

Susurró decidida, traería a Gamora de vuelta si importar qué tuviera qué hacer y si funcionaba, si ella podía volver, tal vez su bebé también volvería. Sabía que sólo era una teoría, pero de eso a nada, prefería tener eso con la poca esperanza que le quedaba de tener un hijo, su hijo.

Un sonido la asustó y alarmó sacándola de sus pensamientos, su nuevo celular estaba sonando. Se acercó al aparato y vió un mensaje con el nombre de Clint en él.

Sonrió al leerlo, iría a pedirle ayuda, pero antes de eso, antes de comenzar a hacer su plan debía hablar con Steve, tenía dudas, y él debía resolverlas.

-Friday.

-Buenos días agente Romanoff.

-¿Dónde está el capitán Rogers?.

-Está entrenando en el gimnasio.

-Gracias, Friday.

Se dió una ducha rápida y se vistió en menos de diez minutos saliendo casi corriendo de su habitación hacia el gimnasio. Saludó a varios agentes y trabajadores de la sede y al final entró por la puerta del gran salón dejándole ver todo tipo de aparato para hacer ejercicio con alta tecnología, lo que de seguro había comprado o fabricado Tony.

Lo vió a lo lejos. Estaba en el ring con Sam luchando. Se quedó un par de minutos viendo hasta que Sam tiró a Steve en la lona. Natasha arrugó la frente, era raro que le ganaran a Steve, sobre todo Sam.

-Sigues teniendo tus movimientos de anciano, Steve. -Sam se burló.

-Bueno, tantos años como tal me afectaron. -Soltó una risa dándole la mano a Sam para que lo levantara.

-¿Tantos años cómo tal? No entiendo.

Ambos voltearon a ver a la dueña de la voz y el moreno parpadeó asombrado de verla ahí. Steve suspiró, sería una larga charla.







Alma PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora