Platón decía:
Elige como pareja a alguien mejor que tú, no necesitas a alguien que te quiera tal y como eres, necesitas a alguien que te ayude a crecer cada día, para Platón "El verdadero amor" es la admiración, por eso, la pareja que elijas debería tener aquellas cualidades que te falten, si los dos están comprometidos con ayudarse a crecer, asumirán los periodos tormentosos de toda la relación, por eso la persona correcta para ti, no es solo la que te acepta, sino la que te hace desarrollar tu máximo potencial en esta vida.
◇
Un par de días habían pasado y todos estaban esperando a que Banner y los chicos terminaran de hacer lo que estaban haciendo. Nadie sabía cómo pensaban recolectar las ahora microscópicas gemas, ninguno de los involucrados en el tema de tecnología y ciencia habían dicho o comentado algo al respecto, así que los demás no tuvieron otra más que esperar a que terminasen.
No iban a mentir, el hecho de que solo ubiesen pasado dos días, para ellos era como una eternidad.
Steve había vuelto a entrenar a los chicos, era de esperarse después de que Sam le devolviese su escudo. Algunos se habían sorprendido con la noticia, pero otros no, se esperaban que eso pasara cuando aceptó ayudarlos a traer de vuelta a las chicas.
Después del entrenamiento habían decidido desayunar todos juntos, como antes, como la familia que solían ser. Steve y Sam habían preparado el desayuno y en la mesa solo faltaban los tres genios que se habían adueñado del laboratorio de Stark.
Todos estaban platicando muy a gusto cuando un Peter Parker llegó corriendo algo cansado, se sostuvo de la puerta y tomó aire antes de comenzar a hablar.
-Lo lo-logramos. -susurró -Podemos juntar las gemas.
Dejaron vasos, cubiertos y todo a un lado de ellos, se levantaron de la mesa y todos salieron corriendo al laboratorio dejando a Peter detrás de ellos, quien corrió después de haberse recuperado por la falta de aire.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Las encontraremos con esto?. -Clint preguntó señalando el objeto que tenían en la mano.
Era un tipo de, ¿botella? Sí, era como una botella que tenía una liga pegada como un imán. Todos irían a donde habían matado a Thanos, pero sólo seis de ellos ocuparían los artefactos que habían creado.
-Cada uno de ustedes localizará una gema en específico, ustedes sólo tienen que caminar realmente, el trabajo duro lo hará el cinturón. -Bruce comenzó a explicar -Tienen un índice específico de radiación gama, por lo que se especializarán en sólo atraer la gema correspondiente.
-Mi pregunta aquí es, ¿cómo lo haremos?. -Thor preguntó -Dijeron que las hizo pedazos microscópicos, no somos microscópicos.
-Eso está resuelto. -Rocket sonrió -Hicimos unos pequeños cambios en los trajes que se usaron para viajar en el tiempo, sólo necesitamos partículas Pym y ustedes serán iguales a Scoot.
-Sí, yo les doy partículas, no hay problema por eso. -La hormiga le restó importancia.
-Entonces prepárense, iremos al espacio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-No me canso de esto. -Rhodey murmuró dando el salto de la Tierra al espacio.
-Quiero vómitar. -Lang colocó su mano en su boca.
-¡¿Qué?! No, no, no. -Quill y Rocket dijeron en unisono -Allá hay un balde, haz lo que necesites, no ensucies mi nave. -Rocket terminó la frase.
-¿Tu nave?. -Quill preguntó -Según sabía, era mi nave.
-La nave es de todos. -Mantis sususrró.
-Eso no importa ahora. -Thor se metió entre ellos -Estamos llegando. -Señaló el planeta.
Todos comenzaron a prepararse, los que recolectarían las gemas se colocaron los trajes y el artefacto que Banner había hecho.
No tardaron en aterrizar donde lo habían hecho años atrás. Todos se vieron antes de comenzar y asintieron unos a otros.
-Lo que sea necesario. -Clint les dijo bajando de la nave.
-Es precioso. -Wanda miró a su alrededor.
-Debemos estar en un radio más cerca de donde las gemas fueron "destruídas". -Banner les dijo.
-¿Cómo vamos a saberlo?. -Thor rodó los ojos -Thanos no nos lo dijo antes de que le cortara la cabeza.
-No, él no lo hizo. -El adolescente castaño murmuró -Pero podemos saberlo. Friday, haz un análisis de todo el lugar y dime el crecimiento del pasto en algún lugar donde haya demasiada diferencia en centímetros.
Parker había sido de mucha ayuda esos últimos años en la sede. Cualquiera que lo viera diría que era una copia de Tony, un hijo de él. En todo se parecían, incluso en el intelecto. El joven se había acercado a los integrantes del mejor equipo del planeta buscando un consuelo que nadie jamás le hubiese quitado, pero que si fueron apagando de a poco.
Las cicatrices se curan, pero no desaparecen.
El dolor que había sentido cuando vió "morir" a Tony nadie podía imaginarlo, nadie lo había apagado, sólo lo había apagado nuevamente Tony.
-¿No quiso venir?. -Sam le preguntó a Steve.
-No, no quiso, dijo que debía cuidar a Morgan mientras Pepper trabajaba.
-Últimamente no quiere esto. -Murmuró.
-No lo culpo. -Rogers respondió.
-¡Por aquí!. -Rhodey les gritó -Peter lo encontró.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Volvió a mirar el horizonte. No era nada que no hubiera visto antes, nada cambiaba en ese lugar, todo era siempre lo mismo, los mismos colores, la misma agua, el mismo guardián.
Soltó un suspiro, se estaba volviendo loca cuando estaba despierta, no tenía compañía, era como si estuviera en una película de terror barata que quitan de los cines por no tener ventas.
Se recostó en el suelo y colocó sus brazos debajo de ella para que su cabeza no tocara el suelo. Sus ojos comenzaron a cerrarse y como si se hubiese teletransportado apareció en ese lugar, en ese mismo lugar al que iba siempre que dormía.
-Tiempo sin verte.
-Apenas han pasado unas horas. -Volteó riendo -Ya sabes, me quedé dormida, de nuevo.
-No hay mucho que hacer en ese sitio, ¿no?.
-Exactamente... -Susurró -Esto es lo único que me ha mantenido cuerda tantos años.
-Bueno, en ese caso, tú me ayudas a no estar sola y atrapada.
-Es lo único que no entiendo aún... yo puedo salir de aquí y tú no, esa sigue siendo mi duda.
-Algún día la sabremos responder...
-Lo sé, Gamora, lo sé.
◇
ESTÁS LEYENDO
Alma Pura
AcakDespués de que todo hubiese salido como esperaron, o bueno, casi todo... No todo volvió a ser lo mismo desde que vencieron a Thanos, perdieron mucho en el camino, pero tratarán de volver por ello.