Capítulo 34

484 40 13
                                    

Y justo ahí iba de nuevo.

Se encontraba aislada en una de las esquinas de aquella nave en donde llevaba años sin subirse, en donde veía pasar a sus compañeros platicando o arreglando algo de sus trajes. Tal vez ella debería de hacer lo mismo, ¿no?.

Aquella pregunta rodó su cabeza y no la dejó en paz por unos minutos al menos, y es que se sentía perdida, se sentía en otro lugar y en otra atmósfera. Mirar a sus amigos frente a ella en una nueva misión con ella, la hacía preguntarse si realmente había hecho bien en alejarse. Suponía que era una pregunta que quedaría sin respuesta.

Se encorvó un poco y miró sus manos. De cierta forma se sentía vacía y sabía que era por alejarse de su hijo. Era el mismo cuento de todos los días. Tal vez se había vuelto muy dependiente del bienestar de James que había dejado a un lado la practicidad de su propia soledad.

Realmente no sabía cuánto tiempo había pasado desde que despegó sus ojos de aquella pequeña ventana y no pudo ver más aquella pequeña casa que llamaba hogar. Ella misma sabía que lo que estaba haciendo era por el bien de su familia y sobre todo por el bien de su hijo. Debían encontrar la forma de terminar con aquel nuevo villano.

Soltó un suspiro lleno de pesadez y y echó su cabeza para atrás cerrando los ojos. Tenía sueño, se sentía cansada y realmente lo único que pasaba por su mente era dormir una larga siesta.

-Tienes un ánimo que hasta en el aire se siente. -Tony se acercó a ella haciéndola abrir sus ojos.

-Supongo que los niños no dejan dormir hasta cierta edad.

-Sí... te entiendo arañita. -Tony la miró -Morgan, ella era un desastre a la edad de James. Bueno, sigue siendo un desastre pero al menos ya no es mi culpa.

Ambos soltaron una carcajada y es que realmente la pelirroja no podía creer que no fuera culpa de su compañero. Admiraba mucho al castaño y es que realmente nadie pensó que Tony llegara a sentar cabeza, y mucho menos que llegara a tener descendencia.

Pero justamente él era la prueba de que nada es lo que parece.

Aquél hombre egocéntrico, sociópata, mamón y engreído, había cambiado al cien por ciento. Se había vuelto un padre de familia y un excelente padre para Morgan. Había dejado todo aquello que lo caracterizaba a un lado para centrarse en lo que realmente le importaba; su familia.

Natasha se sentía tan feliz de poder volver a ver a Tony, que su rostro lo reflejaba cada que el castaño se acercaba a ella. De cierta forma se sentía identificada con él.

Y es que literalmente ese par de ojos azules habían llegado a derrumbar toda barrera que encerraba a la pelirroja.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oscuridad palpitante llena de dolor y sin ápice de luz, oscuridad la rodeaba y estaba perdida, perdida en un lugar que no tenía camino, perdida en el andar de aquellos sueños enterrados en lo más profundo de su ser.

Voces susurraban en su pequeña cabeza y por más que trataba de moverse, no podía. Estaba asustada y no veía salida. La luz no se encontraba presente y el aire era escaso en ese momento, ¿estaba soñando? No sabía si aquello era realmente un sueño o una pesadilla, o incluso no sabía si era la realidad misma.

Sus ojos se movían al compás de los segundos en su cabeza, los segundos que contaba para alejar aquellas voces malignas que la tenían atrapada  en aquel momento.

-Romanova.

Susurraban una y otra en su cabeza hecha líos y revoltijos por el miedo que recorría sus células, por ese miedo que no sentía hacía años en su vida y es que ese miedo lo había llegado a implantar su familia; Los Vengadores.

-No tendrán victoria.

De segundos a otros, una escena se plantó frente a ella dejando ver un poco de luz proviniente del cielo o lo que la rodeaba en ese momento. James se hacía presente sonriéndole a la pelirroja, pero la luz nuevamente terminaba por apagarse.

-No, James. -trató de formular.

Nuevamente la escena volvía con el pequeño pelirrojo, pero esta vez en brazos de Taskmaster.

-Dile adiós a tu hijo.

-¡No!.

Aquél grito final no solo la sacudió a ella sacándola de aquel espantoso y tormentoso sueño -pesadilla-, sino que alertó a todos sus compañeros de equipo que se vieron entre ellos y algunos que corrieron hacia ella.

Wanda fue la primera en llegar hasta ella y susurrarle que todo estaría bien. Y es que la sokoviana no pudo evitar sentir una aura mental fuera de lo normal. La rusa emitía emociones fuertes que la castaña lograba percibir a varios metros.

Claramente que al tocarla todo tenía sentido en ella, aquel sueño seguía en su mente y por ende en la mente de Wanda.

Natasha trató de calmarse y es que fuera de sentir miedo y taquicardia, sentía pena por el grito que había alarmado a todos. No entendía el por qué o tal vez si y no quería verlo en ese momento; nadie jamás la había visto de ese modo, solo muy pocas personas y en ellas estaba Clint.

-Oye, hey. -El arquero se había colocado frente a ella tocándole la mejilla en menos de cinco segundos después del grito que los sorprendió -Calma.

Se sentó junto a ella y la recargó en su hombro rodeándola con sus brazos en forma de protección. Wanda miró al castaño y asintiendo se fue alejando de ella para darle un poco de agua y se calmara un momento.

Era obvio que muchos ahí entendían lo que pasaba, otros se lo imaginaban pero no lo entendían y preferían guardarse cualquier comentario que le afectara, y es que conociendo a la rusa, todos sabían que se había vuelto más susceptible de lo que era, lo cual no era mucho, lo cual no era nada.

Por la mente de la ojiverde pasaban mil escenas parecidas a la que vió en su sueño.

-Fue una pesadilla. -susurró -Una maldita pesadilla.

Sus ojos se llenaron de lágrimas culposas y por un momento quiso tener a su bebé en sus brazos.

Una disculpa por tardar meses en actualizar y sé que no tengo excusa pero no tenía inspiración y tuve muchos conflictos existenciales que me bloquearon la mente.
Pero al final sigo aquí e iré actualizando hasta el momento de terminar la historia y quiero decirles y darles las gracias por seguirla a pesar del tiempo.
Tal vez muchos lo notaron o tal vez no, pero estuvimos en el primer lugar en el #captasha. Esto realmente no se podría sin ustedes y no tengo más que decirle gracias a todos y a cada uno de los que leen y votan aquí.

También tengo otro aviso parroquial. Los que estén interesados en entrar a un grupo de rol de Marvel mándenme mensaje.

Los amo.

Alma PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora