//Capitulo 8: Algo no tan común.//

2.8K 191 12
                                    

Capítulo 8

Maldeció en voz alta, la habían atrapado ¿Qué excusa podría inventar? No había ninguna que podrían creerle, era obvio que pensarían que eran solo mentiras. 

—¿Qué haces aquí,  Melissa? —ella guardó silencio, el asimilo los hechos— ¿Estabas intentado..? —no pudo terminar la frase—.

—Sí, estaba por salvarlos de una locura, ¿si? 

—No es una locura, Melissa si te entregáramos el igual volvería.

Melissa guardó silencio, era demasiado incómodo para ella está situación. 

—Además, les agradas a todos, hasta incluso a mí, lo cual es un milagro.

—¿Por qué? —sintió curiosidad—.

—No lo sé exactamente,  supongo porque no eres tan igual a las niñas que conocía. 

—¿Cómo las conocías? —preguntó confundida—.

—Ya sabes, caprichosas y creídas, bueno excepto una, pero ya no esta -miró al suelo y se mordió el labio, pensar en Shophia lo entristecía—.

—No todas las chicas somos iguales, pero si debo decir que creídas y caprichosas abundan, no es raro que te hayas cruzado con un par.

—Sí, supongo... —la curiosidad lo invadió —¿Por qué querías irte?

Melissa, buscó las palabras adecuadas y contestó. 

—Porque no quiero que nadie muera...

—Eso es inevitable, sabes que vamos a morir todos, tú,  yo...

—Sí, pero no quiero de está forma

—Entonces, ¿cuál?  Preferimos morir por lo que queremos que morir allá afuera.

—Sí... —contesta, pero la verdad es que no sabía que contestar, por más que ella no sea la única razón, sentía culpa—.

—Vamos adentro, ¿si? Olvidemos lo sucedido, pero prometeme que no te irás

—¿Por qué? 

—Porque, Melissa, ya te lo he dicho, me agradas.

—Emm... ¿Gracias?

—No te lo tomes como un cumplido más bien como un simple comentario

—De acuerdo.

Ella se fue a su celda,  había fallado, si, pero se había ganado un amigo, lo cual era algo fantástico, viendo como estaba el mundo ahora. Un amigo era algo más que preciado, era la confianza y protección de un prójimo. Era algo irreal. De rara manera, Melissa siempre quiso otro amigo que no sea Robert. Pensar en él, la deprimía, pensar en aquellos ojos color marrones, eran comunes pero para ella eran especiales, pensar en aquel cabello marrón, en sus pecas... pensar en él era agradable, hasta que caía en los brazos de la realidad y ahí se desmoronaba. 

Sintió pasos, ocultó su cara con la fina sábana, pues estaba llorando y no quería que la vieran en su estado mas vulnerable.

Pero ya era tarde, él ya había visto su rostro y por más que sea un chico frío  a él también le hieren algunas cosas y una de ellas, era ver a una mujer llorar. Ver llorar a una mujer, era como ver llorar a su madre, imposible de hacerlo pasar por desapercibido. 

Abrió la reja cuidadosamente, y abrazó a Melissa por la espalda, un pequeño sollozo escapó de los labios de la chica. 

Ella lloraba, pero él estaba a su lado, la abrazaba mientras ella sollozaba, él estaba siendo lo que Melissa siempre quiso: algo original. Algo que no le ocurría a los demás,  algo que sólo le ocurría a ella y a nadie más. Porque estaba cansada de tener una vida tan común, tan igual a las otras, quería cambios, su vida era como un disco rayado, pero quizás todo cambié. 

Todo está destinado a cambiar una vez que el telón se alza y la función empieza. Quizás no todo estaba tan perdido para este par de sobrevivientes, ¿quién dice que la vida no te da momentos de felicidad? Pero deberían de tener cuidado, si la vida te sonríe, quizás algo esté planeando. 

****

Bueno, quiero aclarar que esto es un Fanfic, sí,  pero intentó hacer los personajes un poco reales, excepto por Chandler, obvio, creo que es demasiado irreal. Pero Melissa podría llegar a ser real, en algunas parte se parecía a mí, al igual que Diana. Perdón por subir capítulos cortos, pero es que tengo que hacerlos los más claros posibles ¿Se entiende? Es que estoy planeando todo para los siguientes capítulos, y si alguien escribió un Fanfic alguna vez debe de saber que no puedes ocupar todas tus ideas en un capítulo. Gracias.

¡Adiós!  Espero que sigan disfrutando de la novela.

No olviden comentar ni votar♡

DEAD (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora