Capítulo 11
Narra Melissa:
Había oído que algunas tareas eran complicadas pero, ¿ésta? Ésta era demasiado complicada. Chandler me seguía pero yo no podía hablarle, me he jurado a mi misma que no puedo poner en peligro la vida de Chandler. No puedo ser tan egoísta, no puedo venir entrar en su vida y ponerlo en peligro, Chandler siempre merecerá ser feliz, incluso si se vuelve el ser más repulsivo, porque yo lo seguire amando y quiero que sea así.
Me voy en camino hacía el comedor, sentarme allí es una tortura, sentir la mirada de Chandler en tu cuello, sé que está enojado, algún día entenderá. Daryl me observa y levanta las cejas como preguntado: ¿Qué sucede entre ustedes dos? Pero negué con la cabeza, no podía decirle, al fin y al cabo él me perdonó por lo que hice con Chandler, por aquella broma, de tan solo recordarlo y saberlo que ahora lo tengo cerca pero tan lejos, me dan ganas de golpear algo. Golpear hasta que mis músculos se cansen,y no me importa nada en realidad. Lo he perdido todo.
Termino de comer, me quiero ir, hago lo más rápido posible y corró hacía afuera, en pocas palabras, huyendo de los problemas. Una mano me detiene, me da tanto miedo darme vuelta y saber que es él, lo hice y no cabía duda de quien era.
—¿Por qué me ignoras? —podía escuchar en su tono de voz, estaba triste— Melissa, tú eres mi amiga. ¿Qué sucedió?
Protegerlo, protegerlo....
—¡Porque ya no te quiero! —las palabras hasta a mí me dolieron, la mirada de Chandler no hizo más que romper más mi corazón— ¡Nunca te quise! ¡No eres mi amigo! Sólo te usaba ¡Todo era una apuesta! ¿De verdad crees que yo me juntaría contigo?
—Maldita seas Melissa —salió corriendo, se fue—.
Las lágrimas salían a montones. ¿Saben cómo era decir algo así a alguien que quieres? ¿Por qué estas cosas me pasan a m?í ¡Maldita sea!
Estrellé mi puño en la pared, dolió, pero fue recorfrentante, al menos puede verificar que todavía seguía viva.
Salí corriendo yo también, abandoné la habitación. Fui a mi celda, raramente Daryl se encontraba allí, ¿qué le diría? Mis lagrimas se detuvieron, pero mi cara me delataba. Su rostro era preocupado, yo corrí mi cara. ¿Cómo podía mentirle a él? Si era como mi padre.
—¿Qué sucede? —preguntó suave, era la primera vez que lo oía hablar así—.
—Chandler... —y mis rodillas cayeron al suelo— Tengo que alejarme de él, corré peligro a mi lado.
—¿De qué hablas? —su voz sonaba confundida—.
—Lo amo y si sé enterán, la venganza que me persigue, caerá en él —para en ese entonces mi vista ya estaba nublada a causa de las lagrimas—.
—¿Venganza?
-La venganza de él, del Gobernador, él siempre fue mi enemigo. Yo no puedo amar Daryl, lo tengo prohibido.
—Melissa...
Él me abrazó, yo lloré, porque no podía hacer nada más. No podía cambiar las cosas, jamás. Todo estaba hecho así, así tenía que ser, pero me gustaría que todo cambiará por un segundo.
Y me escapé de sus brazos, salí corriendo. Mi corazón estaba frío, estúpido Chandler Grimes. Estúpida mi suerte, estúpidos todos.
No sabía para que corría, sólo lo hacía, mis píes dolían, pero no me importaba. Correr, ojalá pudiera correr lo suficiente y así escapar de todo. Escapar de él, pero no podía, nunca podría correr lo suficiente para escapar de él, yo me encontraba sin escapatoria.
***
Bueno, ¡gracias a los que comentan y votan! No olviden de hacerlo ustedes.
ESTÁS LEYENDO
DEAD (Chandler Riggs)
Fanfiction"Todos los monstruos de abajo de mi cama, se escaparon y andan sueltos en la calle." PROHIBIDO EL COPYRIGHT©