//Capítulo 18: ¡Yo te asesine!//

1.8K 151 3
                                    

Capítulo 18 

Narra Melissa:

Mis ojos arden, ese zombie, tiene su sombrero. Aquél sombrero con el que solíamos jugar, ¿por qué lo tiene esa cosa? ¿Por qué no lo tiene él? Entonces caigo en la cuenta que él no volverá, que él desapareció de mi vida, que aquél rayo de luz que tanto amaba, murió. Desapareció como tantas cosas desaparecen en mi vida, pero es diferente, yo a él, lo amé, lo amaré y lo amo. Quiero volver a verlo, pero él está ahí, hecho un zombie, con distinta ropa, pero con su sombrero, sus labios, sus labios tan hermosos que solía besar, ahora están muertos, él está muerto junto a todo lo que más amaba. 

Salgo del auto, queriendo conceder el último deseo de Chandler, sé que él quería esto, estoy segura. Levanto el cuchillo y se lo clavo, su cuerpo caé al suelo, junto a mi corazón. 


—¡Todo esto es mi culpa! ¡Yo te maté, Chandler! ¡YO TE ASESINE! Tú tendrías que vivir, no yo, no éste monstruo, tú... 

Me pongo en posición fetal en el suelo, sé que nadie me verá llorar. ¿Por qué? ¿Por qué la vida es tan injusta? Que cuando tienes algo, te lo quita, como si no fuera nada, como si Chandler no fuera nada.

Empiezo a gritar, ahora mismo no me importa si un zombie aparece, él lo era todo para mí. Agarro su sombrero y su arma, lo coloco en mi cabeza y comienzo a correr, sé que debería enterrarlo, pero no puedo, no puedo seguir mirándolo, me destruye. 

"Encontraré a tu padre Chandler, por más que me odié, no lo dejaré, me quedaré con él para protegerlo, de la misma manera que tú lo hacías conmigo, sólo que ya no estás. Yo cuidaré de él, mientras tú estás en el cielo o dónde sea. Te lo prometo"


Le digo eso, por más que no me oiga, no importa. Sé lo prometo porque es lo único que puedo hacer, lo encontraré y lo protegeré cómo si mi vida dependiera de ello. Chandler querrá eso, él era duro con su padre, pero lo amaba de la misma manera que me amaba a mí, pero estoy segura que ya no más. Estoy segura de ahora me odia, tanto como yo a mí.

No puedo sacarme aquella imagen de la cabeza, Chandler tan pálido, morado y destruido, me lo grabo, por más que no quiera, esto es lo que pasa cuando decides salvarte tú y no a los demás, vives con dolor, vives con la consciencia sucia. 

Mis manos empiezan a temblar, se dirigen solas a aquella arma, la colóco en mi cabeza, saco el seguro.

Por ti, Chandler.

Mis manos tiemblan. 

No puedo.

El arma se me cae de las manos.

DEAD (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora