Capítulo 16
Narra Melissa:
No quería, no, no quería quedarme ahí en la camioneta, viendo como mi vida se iría a la mierda. ¿Ves ese momento? En el que decides si tú o los demás y te quedas con los demás, porque son los mejores seres que llegaste a conocer, pero algo por un minuto te hace dudar de ello, como si bajarte de aquí sería la mejor opción.
Y lo fue.
***Rompí la ventana y dejé a todos allí, solos, como si fuera la mejor opción del mundo y por un momento, lo fue, lo juro. Mientras escapaba pensaba en todos ellos, en todos ellos que habían dejado su vida por mí y dejé de correr, no porque estaba cansada, sino porque no podía con esto. Me di media vuelta y corrí de vuelta, esperando correr lo suficiente para llegar, pero ya era demasiado tarde, la prisión había sido destruida, junto a los que estaban ahí, junto a mi vida.
La cabeza de Hershel estaba allí, corrí hacía él.
Yo le hice esto, a todos.
Pienso en la sonrisa de Chandler y en lo viva que me hacía sentir, ahora se siente tan lejano.
El cuerpo del Gobernador estaba allí, mi enemigo muerto, ahora tendría que ser feliz. ¿Por qué no puedo serlo con las personas que amo? Pateo su cabeza con furia, cómo si el fuera el causante de todo y lo fue.
Me doy cuenta de lo que hago es torpe, pero no paro, no hasta que caigo al suelo rendida. Creí tener la situación tan controlada y se me escurrió por los dedos.
Todo es mi culpa.
Corrí de nuevo, alejando de mi hogar, yo lo destruí.
Mi pasado estaba muerto, pero mi presente era basura.
Chandler muerto.
La idea, me rompió, ¿y si él no salió vivo de aquí? ¿Y si terminó igual que Hershel? Me tiro al suelo y me pongo en posición fetal, porque lo único que puede hacer es llorar. Soy una inútil, no hago nada bien. Lo único que tenía que hacer era salvarlo.Su sonrisa, ¿y si ya no la veo más? ¿Y si no veo más sus ojos? Sus ojos me guían a casa y ahora estoy perdida, sola en la oscuridad de mi misma.
Robert.
Lo encontré para perderlo. Lo vi y lo perdí.
Daryl.
Aquél tipo rudo que confiaba en mí.
Los perdí a todos, los defraude, es mi culpa. Yo soy la única culpable.
Se me fueron tan rápido, se me escurrieron de los dedos como el agua.
Ellos confiaban en mí, ahora, ya no más. ¿Cómo es que fui tan egoísta que no pensé en ellos? Sólo pensé en mí y ahora estoy sola.
Sola, por mi cuenta, joder, no lo había notado. Tendré que sobrevivir sola.
******
¡VOLVÍ! Gracias por las 3.300 leídas. ¡Son lo más! Las amo, por favor, veo que la gente leé y no comenta ni vota, es gratis, por favor, me sacan una sonrisa.
¡No olviden votar ni comentar!
Pregunta del día: ¿Son fan de alguna música? Yo si, de 1D y 5SOS(: Por eso Robert de "Luke Robert Hemmings" #SorryNotSorry
ESTÁS LEYENDO
DEAD (Chandler Riggs)
Fanfiction"Todos los monstruos de abajo de mi cama, se escaparon y andan sueltos en la calle." PROHIBIDO EL COPYRIGHT©