//Capítulo 13: Cafés.//

1.9K 166 5
                                    

Capítulo 13

Narra Melissa:

No podía creerlo, simplemente no podía, había pensado que el definitivamente estaba muerto. Pero, sí el lo está ¿Por qué lo veo? Lo veo, frente a mí, con una sonrisa llena de lagrimas, ¿acaso es esto una mentira? Sí lo es, no quiero descubrir la verdad. Sí es una broma, quiero vivir en la broma. 

-Tanto tiempo...

El y yo, nos abrazamos, podía sentir lo mismo que sentía meses atrás, su amistad. Porque tendrás muchas cosas, pero un amigo, es un amigo. 

El chico de las gafas, en el que siempre confíe.

Mis lagrimas manchaban su camiseta, y estaba segura de que no le importaba. Yo siempre solía arruinar sus camisetas. 

-Te extrañe -le susurro.-

-Yo también, Melissa.

Entonces, esto parece un recuerdo lejano, un sueño, algo irreal, como sí fuera a desaparecer dentro de cualquier segundo, que cerrare los ojos y el ya no estará. Cierro mis ojos, deseando que siga allí, al abrirlos, el sigue allí. 

Sonrío, imposible. 

Despeino su cabello, no puedo creerlo, el está aquí. Yo solo me concentro en el, no me importa mí alrededor, lo abrazo tan fuerte como sí se fuera a escurrir de mis manos y desaparecer.

El se separá de mí, yo le sonrío, nosotros volvemos a estar juntos. Mí mejor amigo, el está conmigo. Robert. No hay mejor noticia que esta, definitivamente, esté es un gran día.

Una chica con una sonrisa gigante se acerca a el, lo abraza por detrás. 

-¿Quién es ella? -dije con cierto tono de celos en su voz, yo rió.-

-Ella es Melissa Baker, mí mejor amiga, Jessie. Melissa, ella es Jessie Bonnel.

-Un gusto.

Estrechamos las manos, ojalá no sea una de esas niñas malcriadas a las que se le rompé una uña y se hace la tercera guerra mundial, pero no creo, Robert no elige a chicas así, pero debo de admitir que quizás allá cambiado, digamos, con el paso de los años.

Robert se alejó y me dejó con Jessie.

Maldito, hijo de... pensé.

-Hola, ¿así qué Melissa, eh?

-Sí.

Chandler me llamá, grito de la alegría en mí mente, pero luego recuerdo, no puedo estar con Chandler. ¿Qué es peor? ¿Ir con Chandler  o quedarme aquí? Nunca fui buena con los extraños, pero creo que es la mejor opción, lo sería, sí no quisiera verlo una vez más. 

-Ya vengo, Jessie, dile a Maggie que te presente la prisión.

-¿Quién es Maggie? -preguntó confundida.-

-Mmm, la de allá -la apunto con mi dedo, y luego me retiro.-

Chandler estaba parado allí, tenía miedo de lo que fuera a decir, por más que se supone que no somos más amigos, yo seguía sintiendo cosas por el. Yo siempre de la mano de la suerte. 

-Melissa tenemos que hablar.

Mi cuerpo tiembla, siempre esas palabras me asustaban, siempre sentía que había hecho algo malo y me querían culpar, mis manos tiemblan.

Cálmate, cálmate, respira hondo.

El parece nervioso por lo que va a decir, eso no hace más que empeorar mí estado.

***

¡Corto, lo sé! Pero es que quiero dejar suspenso, dentro de poco subo el siguiente capítulo(:

¡No les haré esperar tanto ahora! Lo que sucedió fue que tenía unos dos trabajos prácticos y los deje para el final... sí, soy responsable.

Subiré más rápido, sí comentan y votan, sí no lo hacen quizás suba más tarde.


DEAD (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora