//Capítulo 12: Guerra.//

2.2K 176 6
                                    

Capítulo 12:

Se supone que ese día iba a hacer uno normal, pero no, hoy empezaba la guerra. El bien o mal ganaría, hoy se decidiría. El plan estaba hecho, pero había que ver si daba resultado.

La mayoría estaba preparando sus cosas, Maggie sería la francotiradora junto a Glenn, dispararían a todos, ellos pensarían que no había nadie, pero estarían equivocados.

Chandler observaba su retrato familiar con tristeza, desearía que madre estuviera aquí, ¿por qué se tuvo que irse así sin más? La extrañaba de eso no cabía dudas, ella era lo mejor que él tenía, su única madre. La metió en el bolso, no quería seguir viéndola, eran demasiados recuerdos los que venían a su mente. Todos preparaban sus cosas, no tenía que quedar nada allí. Chandler lo observaba todo, la vieja placa de su padre, todo, pero luego la guardo. Se colgó el bolso y se fue, sabía que era para una buena causa, no iban a dejar a Melissa, eso lo tenía claro, pero no quería dejar este lugar, porque si el plan no funcionaba, iban a volver a lo de antes, a las viejas carreteras sin fin. Dejo su bolso en el auto y se fue, empezó a caminar por la prisión, Melissa lo notó y lo siguió. Melissa no dejaba de pensar que era su culpa, era lo único que había pensado en los últimos días. La guerra se aproximaba.

Ellos ya se habían ido, estaban escondidos en los alrededores, Melissa estaba detrás del árbol, escondida, estaba cerca de Chandler y Hershel, pero ellos no la veían, ella sí. Los autos estaban allí, el Gobernador había llegado, las balas volaron, fueron directo a una torre haciendola pedazos, lo volaban todo, sin piedad a nada. Volaron la reja y entraron, sin más, el miedo recorría el cuerpo de Melissa, había tanto en juego. Melissa lo observaba todo, ellos observaban confundidos, ¿por qué no había nadie? Entraron a adentro, ahí fue cuando Melissa y todos dejaron de ver que sucedía. El plan se ponía en acción, la alarma empezó a sonar, un disparo tras otro, Glenn y Maggie disparaban a más no poder. El enemigo salió corriendo a esconderse, se habían ido en sus autos la mayoría, pero quedaron unos cuantos rondando. Y uno llegó allí, un chico, alto, ojos celestes que miraban con piedad. 

—No disparen —gritó asustado—.

Él solo quería un hogar, como todos, él no quería morir, no tan pronto, él quería vivir. 

 —Baja el arma —dijo Chandler seco—.

Él la bajo sin dudar, pero Chandler apretó el gatillo, Melissa quiso detenerlo pero ya era demasiado tarde, Chandler ya le había quitado la vida, un grito salió del chico, como cuando te quitan algo, bueno, a lé le quitaron la vida. El cuerpo del chico cayó al suelo, en el medio del silencio, fue atroz. A Melissa se le encogió el corazón. ¿A caso Chandler no era quién se dejaba ver? "Chandler era diferente a lo que yo creía, me había dado cuenta, que hasta el mismo ángel puede llegar a ser el diablo". Era injusto, el chico sólo venía en son de paz y él había apretado el gatillo. Él dio medio vuelta y la vio, observó como Melissa se daba media vuelta y se retiraba.

No podía creerlo, era imposible, Chandler el chico frío pero de buen corazón. 

No, no y ¡No! 

Algo no estaba bien, algo no cuadraba.

Este mundo te cambiaba , todos los casos que Melissa y todos conocían era "para mal"  siempre las cosas salen mal aquí.

Chandler corrió hacía ella, no lograba alcanzarla.  

¿Qué mierda acabo de hacer? Pensó Chandler mientras golpeaba con el píe una roca. Siguió caminando hasta llegar de nuevo a la prisión, entró. Sintió una pequeña pena por el chico, pero el después de todo iba a ser una amenaza, estaba con el Gobernador, estaba con el enemigo, con aquel hombre que maltrató a Melissa, jamás dejaría que ese estúpido se quedará aquí. 

Melissa, estaba en su celda pensando, ella sabía que después de todo no había opción con el chico, el chico pertenecía a el conjunto del Gobernador y ella al de Rick, simple. 

Salió afuera, muchas personas bajaban de un viejo autobús, muchos ojos observaban la prisión, pero ella solo notó unos pares de ojos: cafés, esos solo podían pertenecer a una persona. 

***

¡Joder! Chicas, juro que no me acuerdo de que color había puesto los ojos de la X persona, mañana sabrán o cuando actualice, pero ¡no me acuerdo! Así que sí que eran de otro color, mis disculpas. 

¡Gracias por tú hermoso comentario! (:

DEAD (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora