Último capítulo: //Capítulo 19: Chandler Grimes.//

2.2K 147 9
                                    

LEER NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO(:

Último capítulo de la primera parte. 

Capítulo 19

Narra Melissa:

Corro, no sé por cuánto tiempo, sólo corro. Tengo miedo de lo que puede pasar, tengo miedo a una vida sin Chandler Grimes, mis píes duelen pero no me quiero detener, el miedo que siento es atroz, cómo una navaja en el cuello que amenaza con matarte. 

Quiero volver a sentir los besos de Chandler, pero yo misma me digo que es imposible, que él ya no está, lo extraño como nada en este mundo, no lo volveré a ver, sé que lo he repetido pero no puedo sacarme esa idea de la cabeza. No puedo sacarme la idea de la cabeza de vivir sin él. 

Quiero saltar y ser libre, como un pájaro, quiero saltar y librarme de todos mis problemas, volar sin ataduras por un momento, pero me niego, me niego a dejarme ganar por mis problemas, pero saltar acabaría con mi dolor, pero me haría renacer como uno de ellos. 

Chandler es el único nombre en mi cabeza. ¿Podré volver a verlo? Espero que sí, porque lo extraño demasiado. ¿Para qué vivir sin él a mi lado?

Entonces escucho unas voces, unas voces que me dicen "todo ya acabo" Corro tras esas voces, como si mi vida dependiera de ello y lo era. 

Lo veo a él, cómo un recuerdo tan vivo, tan hermoso, tan traicionero. 

Lo único que tengo para decir al verlo sonreír de esa manera: Te odio Chandler Grimes. 

Pensé en el momento que caí al verlo a él.

Jamás podría sacarme esa imágen de la cabeza.

*****

¡Bien! Terminé la primera temporada(: La segunda temporada se encontrará en mi perfil a partir de: Lunes 15 de Diciembre.

¡Gracias por leer! Y las espero en la próxima temporada. 

Las ama: LoveCarlGrimes

 

DEAD (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora