Capítulo 15
Narra Melissa:
De seguro, alguna vez, estaban viviéndolo a lo máximo, pero entonces pasa algo, o para mí, más bien alguien y lo destruye todo.
"Rompé todo lo que pude crear, haciendo que de esa manera, yo me rompiera".
***
Yo estaba parada allí, viendo el cuerpo de esas dos personas, que no conocía, pero perdieron la vida cuando alguien los prendió fuego, de cualquier forma, no lo merecían. Estaban enterrados bajo tierra, pobre de ellos, pero no puedo hacer nada. Hace ya días que intentan buscar las pistas que los lleven al asesino, pero no hallan nada.
Un virus, está atacando fuertemente a la mayoría, haciendo que se ahoguen en su propia sangre. Los resguardados en una habitación alejados de todos son: Chandler, Judith, Jessie, Robert y yo. La verdad, estar con ellos no es feo, es hermoso.
Escuchamos un ruido, algo explotó, estaba claro que mi corazón se iba a parar en ese momento, porque ya sabía la respuesta. El Gobernador estaba ahí, antes teníamos un plan, ahora nada, ahora probablemente yo moriría.
No, me niego a dejarlo ganar.
Salimos corriendo a fuera. Él estaba parado en el tanque, con una sonrisa que no hizo más que marearme. Nos separaban rejas, pero podía sentir su respiración, su respiración terriblemente horrible.
—¡RICK! —gritó, riendo—.
Rick no tardó en llegar, fue hacía él.
—Y dime Rick, ¿me entregarás a Melissa?
—No.
—Entonces debes de saber que tu hijo va a morir.
Rick pareció dudar, me miró por un segundo , ya sabía lo que iba a tener que hacer.
Chandler antes que yo.
Chandler me observó, como sabiendo lo que iba a hacer, negó con la cabeza. Se acercó a mí y me abrazo, pero eso no cambio mi pensamiento.—No lo hagas, Melissa, tú eres lo único que tengo.
—Chandler, es por tu bien, tú sabes que... yo te amo, Chandler, espero que consigas a otra chica y la ames de la misma manera, porque yo tengo que irme. Sólo iré a dormir pero sin ti.
¿Cómo iba a mostrarme fuerte? Apenas termine de pronunciar, lloré. Era para lo único que servía, llorar.
Me aleje rápidamente de ahí, escuchaba por última vez sus voces, gritaban mi nombre de una manera tan desesperada que me quería quedar, pero luego recordé la guerra a la cual yo sola debería enfrentarme.
Abrí la reja y la cerré detrás de mí, Rick ni siquiera pudo notarlo. Hershel y Michonne me vieron, con lágrimas en los ojos. Yo quería hacer todo menos eso, yo no quería despedirme, no, pero hay algunas cosas que no las decides tú. Él me subió a su camioneta, volvía a estar con el propio demonio, podía ver las lágrimas de Chandler, aquellos ojos celestes que siempre me guían a casa, pero ya no más, ya no los podré ver nunca más. Memorizo su rostro. Daryl lagrimea, pero se niega a llorar, siempre será el mismo. Robert golpea fuertemente el piso, yo no quiero ver a mi mejor amigo triste.
Levanto mi mano, la sacudo, haciendo mi último adiós.
Ojalá pudiera quedarme.
****************
¡Hola! Lo siento por no actualizar, no tenía tiempo, la próxima semana NO PODRÉ ACTUALIZAR, tengo demasiados éxamenes, lo siento.
¡No olviden comentar ni votar! ¡Gracias por todas esas leídas, son lo más!
ESTÁS LEYENDO
DEAD (Chandler Riggs)
Fanfiction"Todos los monstruos de abajo de mi cama, se escaparon y andan sueltos en la calle." PROHIBIDO EL COPYRIGHT©