Capítulo 10
Narra Melissa:
Mi vista no se dirigía a ninguna parte, y apuesto lo que sea a la que la de él también. Pero el simple hecho de tenerlo a mi lado, hizo que me sintiera feliz ¿Qué sucedía conmigo? Yo no, no puedo enamorarme, no de él, no puedo lastimarlo. Este sentimiento tiene que desaparecer, irse de aquí.
Se que me dolerá admitirlo, pero yo lo quiero de una manera especial. Llámenme tonta o ingenua pero yo me enamoró rápido, ese es mi defecto, quiero a las personas de una manera diferente y luego me destruyen. Y en mi defensa podré decir que él me sonrió primero, pero él no tiene la culpa, yo he sido la tonta que se lo ha creído, estúpido el mundo, estúpida yo. Siempre caigo en la trampa, siempre me prenden fuego, siempre me convierto en cenizas.Él me sonrió, mi corazón palpito con fuerza, maldito ¿Cómo él podría hacerme esto? ¿Cómo me llego a gustar? Si tan sólo estuvimos días juntos. ¿Por qué estás cosas me pasan a mí? Apuesto a que él ni siquiera llego a pensarme de esa manera, pero yo, ya lo quiero. Todo está mal, toda va a andar mal. ¿Qué haría si él se enterará de esto? Chandler no podría seguir de pie, él moriría. Mis pensamientos se rompieron cuando el hablo. Escuchar su voz, esto iba a ser una tarea complicada.
—¿Quieres qué te enseñe a disparar..? —soltó de la nada, si él supiera que por pasar un minuto más con el haría lo que fuera— ya sabes, el Gobernador llegará dentro de poco tiempo de seguro, necesitarás protegerte.
Él lo mencionó, mi corazón se rompió, faltaba tan poco para ello. Me había olvidado por completo que él podría estar en camino en éste momento. Maldita realidad, me gustaría poder seguir soñando con él, pero tengo que hacerme cargo de mi misma. No puedo seguir pensando en él, sólo me traerá dolor, tengo que olvidarlo. Al olvidarlo, sacaré a Chandler de esta guerra, él no morirá, él estará con todos, él sonreirá y por más que yo no sea el motivo, sonreiré, pero sé que yo no estaré allí para apreciarlo.
—Esta bien.
Por más que quisiera alejarme de él lo más pronto posible, no podía perder esta oportunidad, necesitaba aprender a defenderme.
***Él agarró el arma, me enseñaba todo lentamente, por lo que veía era un asco en ello.
—Vamos, tu puedes.
—No, no puedo.
—Tú puedes...
Me acomodó de una mejor forma, no pude evitar no sentirme en las nubes. Negué esa idea, yo tenía que olvidarlo, mi corazón se encogió de tan sólo pensarlo. Él había sido todo lo que yo quería, pero supongo que toda historia de hadas viene con una falla. Siempre dicen que el príncipe es el que lo renuncia a todo, pues están equivocados, la chica también lo abandona.—Bien, ya has aprendido —dijo aliviado—.
Por un minuto pensé el decirle todo, decirle mis problemas, el tener que alejarme de él, pero hice silencio, no podía hacerlo, el hacerlo metería más a Chandler en el juego.
—Adiós —le dije, él no pensaría que yo desde ahora tenía que ignorarlo, todo por su bien—.
—Adiós —me sonrió—.
Mi garganta se seco, lo observé, ojos azules que no podré olvidar, labios ligeramente rosados, tez blanca, me enamoré de él rápido como cualquier chica lo haría, pero aquí tiene que acabar todo. Es hora de que me vaya, no desapareceré, pero él ya no podrá verme. Ojalá tuviera la suerte comenzar todo de nuevo, pero no puedo, mi vida ya está hecha y lastimosamente no es linda.
Me retiré de la sala, una lagrima se deslizó por mi mejilla, lo dejaba a el atrás, dejaba a el chico que llegué a querer, ojalá yo fuera él, podría tenerlo todo, podría tener ese don que haría que el gustará de mí en poco días, sería feliz, pero no, prefiero que él tenga ese don, prefiero que Chandler sea feliz. Es en ese momento que te das cuenta que tienes que renunciar a algunas cosas y no es porque no te importen, sino por él simple hecho que quieras mantenerlas a salvo, que no quieres que se involucren en tu vida, que verlos de lejos te convencé de que tiene que ser así.
Yo no podía poner a Chandler en este juego. Haría lo que fuera para salvarlo, su corazón antes que el mío.Ojalá las cosas fueran diferentes, pero no lo son y lo único que puedes hacer es acostumbrarte. Vencer a tus problemas, antes de que ellos te venzan a ti.
------------------------------------------
¡Primer capítulo narrado por Melissa! Bueno, espero que les haya gustado, después de unos ¿4? Si quizás cuatro capítulos, dejará de ser tan seria el fanfiction, es solo que tengo que poner estás partes porque es esencial y quedaría raro que le ponga comedia ¿Se entiende?
Gracias por su atención.
No olviden votar ni comentar, si puedes pasarte por mi Wattpad y leer mis otras novelas, ¡genial!
ESTÁS LEYENDO
DEAD (Chandler Riggs)
Fanfiction"Todos los monstruos de abajo de mi cama, se escaparon y andan sueltos en la calle." PROHIBIDO EL COPYRIGHT©