Brooke's POV
Me levante con ánimos de bailar y brincar. Puse uno de los viniles de mi mamá y me puse a bailar con la primera canción que se puso, la de "Sherry" de Frankie Valli (🔈clic en multimedia). Mi cadera se movió automáticamente al ritmo de la canción. Deje que mi cuerpo entero se dejara llevar y así despertaría más rápido. Empecé a cantar pero mi tono de voz era algo bajo para alcanzar el tono de la canción lo cual causó que mis ojos se cerraran para concentrarse, y aún así sonaba como un gato dando a luz pero no me importó. Baile nuevamente por cada esquina de mi cuarto y tendí mi cama. Abrí mi closet e hice unos cuantos pasos de baile antes de agarrar mi ropa. Cuando estuve vestido me acerqué al espejo a contar mis lunares pero no había señal de un nuevo brote. Pase mis dedos llenos de cera sobre mi pelo y agarre el peine. Simule que era un micrófono antes de cepillarme. Cuando estuve listo agarre mi chamarra y me la puse, guiñe un ojo para mi mismo en el reflejo del espejo y agarre mi mochila. Mi emoción me sobrepasaba, era extraño cuando amanecía de tal humor. Quite el vinilo y baje rápidamente. (Pausa la canción)
Baje las escaleras y me salte los últimos cuatro escalones. Corrí hacia la cocina para agarrar una botella de agua. Me metí un wafle a la boca y de paso le di un beso a mi mamá.
-¡Que te vaya bien!- grito mi mamá cuando yo ya estaba en mi coche.
Maneje a casa de Ronnie para darle un aventon como de costumbre. Se subió con la misma energía que yo y dada la coincidencia comenzamos a cantar la canción que estaba en la radio.
-¿Listo para comprarnos el mejor atuendo hoy?- dijo Ronnie emocionado.
-¡Obviamente!- exclamé.
Llegamos a la escuela y nos encontramos con Alik y Ferbert. No había visto a Alik desde que salió con Rosanna pero hay rumores de que todo salió mal, lo cual me daba gusto.
-¡Hey!- Alik saludó a Ronnie con entusiasmo pero no hizo lo mismo conmigo, era de esperarse, yo tampoco lo habría hecho.
Después de ahí nos fuimos a nuestras clases. Hoy me tocaba historia, era la única clase que tomaba con Alik. Siempre nos sentábamos juntos pero esta vez no, fue decisión de Alik así que la respete. No era mi culpa que yo estuviera más guapo. Pude ver de reojo como Alik pasó toda la clase tratando de intimidarme con la mirada pero no sucedió. No se que ganaría dañando nuestra amistad por una cita fallida.
Terminada la clase salí corriendo a buscar a Ronnie para comer el almuerzo. Lo normal era que Alik y yo fuéramos por los demás y juntarnos en la cafetería pero en este momento Alik no merece ser esperado. Pase por el salón de Alik pero no lo encontré así que me dirigí a la cafetería. La escuela era bastante grande, podrías llegar a todos los lugares por diferentes caminos sobre todo para la cafetería. Podrías llegar por el patio, por las canchas de basket, por la recepción, por el auditorio y por los pasillos centrales. Obviamente a todo mundo le gustaba ir por los pasillos centrales, incluyéndome, ya que ahí era donde te encontrabas con tus amigos. En medio de todo el tumulto divise a Rosanna hablando con Olivia y Ronnie. Sonreí ante la perfecta ocasión casi angelical hecha a la medida.
-Hey.- dije con una sonrisa entrometiéndome en su platica.
-¡Hey Brooke!.- Ronnie sobó mi cabeza.
-¿Vendrás hoy al Roller House?- preguntó Olivia. Nunca había sido Bueno para patinar pero lo hacía para convivir.
-Si me invitan...- sonreí y desvíe mi mirada a Rosanna, quien no había dicho ni una palabra. Ella solamente volteó hacia otro lado, lo cual se me hizo extraño.
-Bueno, Brooke iré a comer con Olivia, ¿te importa?- dijo Ronnie.
-No, no para nada.- alce mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
ROSANNA (en pausa)
RomanceUna historia situada en los 80's. Brooke Anders es un niño común y corriente de la secundaria J. Werner School en Detroit. Con tan solo una amistad, trata de sobrevivir día a día a los comentarios de los demás bravucones de su escuela. Además de no...