-Asi que, Connor Wells, ¿eh?- dijo Ronnie mientras yo jugaba. Vi como Connor volteaba lentamente hacia Ronnie.
-¿Qué me quieres preguntar raro?- dijo molesto por la extraña manera de tratarlo por parte de Ronnie.
-No, nada.- Ronnie volteo hacia otro lado para evitar ser intimidado por Connor.
A la mitad del juego Connor agarro su chamarra y se paró.
-¿Ya te vas?- preguntó Ronnie.
-¿Qué estoy haciendo?- contesto. -Nos vemos Brooke.- prosiguió. Yo alce las cejas y sonreí. Después de que escucháramos la puerta, Ronnie suspiro aliviado.
-Me odió.- dijo mirando fijamente el juego.
-Algo así.- dije riendo viendo como perdía.
-¿Soy tan obvio?- dijo Ronnie entre muecas.
-La verdad, si.- le entregue el control a Ronnie ya que era su turno.
Después de un día bastante extraño decidimos ir a cenar al Rocket Milshake Bar (RMB) Cenaríamos unas deliciosas papas a la francesa con una malteada grande de vainilla, y de paso unos aros de cebolla; demasiado saludable para ser verdad. Cuando le di la idea a Ronnie saltó de emoción y agarro sus cosas para estar listo lo más rápido posible.
-Agarrare algo de dinero, te veo afuera.- subí a mi cuarto y agarre 5 dólares.
Cuando estaba preparándome para subir a mi bicicleta pude sentir una extraña presencia, pero no le di importancia. Era costumbre sentirse observado por los vecinos metiches del barrio. Nos dirigimos a RMB hambrientos y ansiosos por encontrarnos con amigos, incluso podría estar Rosanna si es que era mi día de suerte. La brisa sacudía mi pelo y acariciaba bruscamente mi cara. Me deje llevar por el sentimiento y cerré un instante los ojos; instante en el cual la llanta delantera de mi bicicleta se atoró con una coladera y salí disparado hacia el frente. Afortunadamente pude amortiguar mi caída con estilo, incluso Ronnie aplaudió.
-¿Estas bien?- dijo Ronnie entre risas bajándose de su bicicleta.
-Todo en orden.- levante mi dedo pulgar y recogí mi bicicleta.
-Vamos a comer algo.- Ronnie espero a que lo alcanzara y nos dirigimos al estacionamiento del lugar.
Dejamos las bicicletas y las aseguramos. Se acercaron a saludar algunas personas y todas dijeron que nos verían adentro ya que era la noche de baile, o algo así.
-¿Desde cuando hay "Noche de disco"?- pregunte mientras leía un anuncio que habían pegado en la ventana.
-Desde hace un año ya. Fue idea de Paul.- Ronnie sonrío.
-¿Ya has venido?- pregunte volteándolo a ver. Ronnie asintió.
-Entremos y verás por qué.- Me jalo hacia adentro haciendo que me tropezara un poco.
El lugar estaba transformado. Había adornos y luces en todas las esquinas. La gente bailaba y conversaba alegremente. Cuando cruzamos la puerta apenas y se escucho la campanilla de entrada por la música. Ronnie empezó a bailar al ritmo al igual que los demás.
-¡Hasta la comida te sabe más rica!- Ronnie tuvo que alzar un poco la voz. Yo solamente alce mis cejas y asentí.
-Claro...- dije volteando a ver a mi alrededor.
Nos acercamos a la barra y ordenamos. Mientras traían nuestra comida di varias vueltas en mi mismo asiento ya que éstos giraban. A decir verdad no estaba nada mal, era aliviane escuchar un poco de buena música, cenar algo rico y bailar con las niñas después de una semana algo estresante. Me encontraba con la mirada fija en el piso cuando pude oler esos deliciosos aros de cebolla. Me voltee rápidamente y agarre uno. No dude en metérmelo de un bocado a la boca.
ESTÁS LEYENDO
ROSANNA (en pausa)
RomanceUna historia situada en los 80's. Brooke Anders es un niño común y corriente de la secundaria J. Werner School en Detroit. Con tan solo una amistad, trata de sobrevivir día a día a los comentarios de los demás bravucones de su escuela. Además de no...