Capitulo 15

7 1 0
                                    

Estábamos a unos minutos de empezar a tocar cuando Stan me tocó el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos a unos minutos de empezar a tocar cuando Stan me tocó el hombro.

-¿Qué vamos a tocar primero?- Me quede viéndolo sin respuesta alguna.

-Eh...- mire hacia un lado y vi a Bernard al lado de Rosanna y en ese momento me vino a la mente la canción perfecta, tenía una idea.- Runaway, de Bon Jovi.- proseguí.

Todos alzaron las cejas pero aceptaron. Ya teníamos un repertorio hecho pero Connor me había dejado escoger la primera canción por hacerle este favor.

-¿Si sabes cantar verdad?- dijo Brad arreglando los últimos detalles a su batería.

-Pf.- resoplé y agarre mi guitarra.

Nos acomodamos en nuestras posiciones y escuchamos como el director nos introducía. Escuchamos las ovaciones del público y se abrió lentamente el telón. Me deslumbré un poco con la luz que nos apuntaba y me quede ahí sin decir nada.

-Pst.- Stan me hizo una seña para que diera unas palabras antes de empezar. Ya saben, "somos Invalid Shutdowns y blah blah".

Rosanna's POV

Me acerqué al escenario al ver a Brooke subido con la guitarra en la mano junto con la banda de Connor Wells. ¿Que hacía ahí? ¿Acaso quería cometer suicidio social? Se veía más nervioso que un reo a punto de ser ejecutado. Daba la impresión que no había tocado nunca con ellos ni había agarrado una guitarra. Todos lo miraban extrañados, incluso yo.

-Eh, gracias Sr. Fouler. Espero disfruten la función... el concierto perdón.- Si voz sonaba cortada por los nervios.

No veía a Connor en ninguna parte, después de buscarlo varias veces me dio la impresión de que Brooke iba a cantar... que desastre. Cruce los brazos y puse atención. Suspiro y acomodó sus dedos en la guitarra y se acercó al micrófono. Me miró antes de empezar y me barrió con su mirada. Yo solamente rodé los ojos y esperé a que tocaran algo.

(🔈 clic en multimedia)

Comenzaron a tocar y sonaba bastante bien. Más gente se acercó a ver y a aplaudir. Yo ya los había visto tocar en algún bar pero no con Brooke. Al parecer Brooke sabía lo que hacía. Todos empezaron a moverse al ritmo de la cancion emocionados por llegar al climax. Cuando llego el momento, Brooke se acercó al micrófono y cantó la primera oración de la canción. No cantaba nada mal. Alce las cejas en señal de asombro. A decir verdad era muy bueno. Tocaba la guitarra con gran facilidad, sus dedos se movían coordinadamente y lucia como si la guitarra se tocara sola. Rara vez volteaba a ver a sus manos, se la sabía de memoria. Solamente cuando era estrictamente necesario las volteaba a ver.

-Es bueno.- dijo Olivia quien estaba al lado de mí.

-Ni tanto.- dijo Bernard, siempre diciendo lo contrario a la gente. Un poco molesto.

ROSANNA (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora