🐺Capítulo 4|Niña

52.9K 3.1K 1.1K
                                    

CAPÍTULO 4= Niña

Logan=

Mi lobita durmió por horas y desde ese momento en que ya no sentí su presencia pude volver a ser yo mismo. Alec lo había notado y yo también, mi actitud cambia cuando estoy con ella, tal vez es por la paz que siento al tenerla al fin conmigo o porque como es mía me siento con la obligación de tratarla bien, no sé si alguna de esas dos opciones corresponde a la realidad pero en alegra volver a ser yo. Siento mi humor volviendo y el carácter también.

-¿Alec debería despertarla?- de todas formas no podía dejar de pensar en ella como si hubiera algo mucho más allá de nuestra conexión, algo que no sé que es pero que me mantiene al pendiente de ella como si fueramos uno y yo velara por ambos.

-Ya es de noche y tiene que alimentarse luego se despertará con hambre y créeme, no quieres eso, Lila tiene muy mal humor cuando tiene hambre-me habló de su hija.

Alec sabe más de esto que yo, él y Laya, su mate, no perdieron tiempo a la hora de tener cachorros y tiene dos, Nathan el mayor por un año y Lila que tiene la misma edad que mi lobita.

-¿Le dirás que edad tienes?-no había pensado en eso. La diferencia entre Genna y yo es enorme, a mi lado ella sería un feto mientras que yo aunque no soy aparento soy un vejete de cinco siglos con muy mal humor pero que con ella actúo diferente, como más cariñoso.

-No, ella es solo una niña, se va a asustar, prefiero que piense que tengo lo que aparento a que sepa que superé los cinco siglos- Él no me discutió y asintió.

-No dudes en llamarme si necesitas algo- dejó un bolso sobre el sillón y se despidió con una abrazo.

Gracias- le hablé en su cabeza y lo escuché reír.

Suerte, la necesitarás hermano- espero que no.

Genna=

Estaba corriendo en el bosque con los animales, nadando con los peces y volando con las aves de mis sueños cuando Logan me despertó a las sacudidas.

-¿Qué.. qué quieres?- le pregunté aterrada. La última vez que alguien me despertó así fue papá y no volví a verlo. A mis hermanos no les gusta hablar de ellos, se entristecen mucho.

-¿Vamos a comer?- propuso. Me le quedé mirando confundida. Luego de mamá, Lion y Loan me daban de comer solo una vez porque no había o no querían que la sed me hiciera doler la panza.

-Yo como solo una vez- le dije y él observó mi cuerpo, movió sus ojos de arriba a bajo y estiró su mano, creí que me iba a picar el ojo pero no lo hizo y acarició mi cuello.

-Estás muy delgada debes comer más, lobita- quitó su mano.

-¿Delgada?-le pregunté. Muchas cosas se me iban, hacía mucho que no hablaba con nadie. Lion y Loan no eran muy comunicativos.

-Sería decir que estas flaca-me explicó y asentí. -Mañana te compraré un diccionario-dijo fastidiado.

¿Y yo que le hice ahora? ¿Cómo voy a ver el diccionario si no sé leer tampoco?

-¿Hay laguna o un río?-él levantó muy alto su ceja y bajó la otra.

-¿Para qué necesitas una laguna o un río?- sonrió como cuando los niños se burlan o les divierte algo.

-Quiero limpiarme- le enseñé mis manos. -No me gusta que estén sucias- levanté mis pies y él también los vio.

-Ven- tomó mi mano y me cubrí con la tela extraña que había en donde yo estaba durmiendo.

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora