🐺 Capítulo 15|Laguna.

37.1K 2.7K 510
                                    

CAPÍTULO 15= Laguna.

Logan=


—Alfa ¿Qué hacemos con estos rogues?— los gruñidos y quejidos de los desterrados se trasladaban con la brisa hacia mí. Mis hombres los tenían atrapados, estos rogues sólo eran unos más de todos los que habían atrapado vagando y escabulléndose entre mis tierras.

—Mátenlos— ordené sin darles mucha importancia. La vida de estás personas no valía nada, el olor a muerte que destilan impregna en todo el lugar y sólo significa una cosa, ellos han matado, cometido algún delito tan imperdonable que sus propias manadas los repudiaron a tal punto de echarlos y dejarlos solos para convertirlos en rogues.

—Logan no puedes seguir matándolos— Alec me tiene harto, no deja de contradecirme desde hace cuatro años cuando todo el infierno se me cayó encima y la luna me quitó al pequeño amor de mi vida.

—Yo hago lo que quiero, ahora date la vuelta y ve al patio a asegurarte de que los guardias cumplan con mi orden.— giré al no escuchar pasos y Jeins estaba para junto a Alec mirándome como si viera a un extraño mientras que Alec tiene sus manos convertidas en garras y aprieta la mandíbula al mirarme con odio. —Te di una orden— avancé hasta él y Jeins se interpuso.

—Hermano cálmate— mi hermano menor a adquirido la maldita costumbre de siempre meterse, él también me tiene harto, todos me tienen hartos ¿Por qué no me dejan en paz y se van para siempre como Genna?

—No empieses tu también— lo tomé de la camiseta y con facilidad lo quité de mi camino.

—Logan no puedes seguir así—se paró una vez más delante de mí.

—Hermano sabemos que la extrañas— Alec pareció meter de repente la cola entre las patas
—Pero...

—No vuelvas a nombrarla o acabarás con el cuello torcido como los rogues de afuera.

Me salí de la oficina antes de que comenzarán a relatar el estúpido discurso ensayado de que la encontraremos tarde o temprano. Subí los primeros escalones y me detuve recordando la razón por la que no subía ni dejaba que nadie subiera.

Retrocedí los tres escalones y cambié de forma. Las cientos de cajas de nueces y chocolates que se compraba por mes para mantenerme vivo simulando el aroma de mi loba ya no me servían. Mi lobo percibía claramente que nuestra otra mitad ya no estaba y aunque esas cajas y ese aroma artificial sirvieron para poder sobrevivir estos cuatro años ya no están funcionando y lo sé porque me siento cansado, no hay día que no me pelee con alguien o desee acabar con este dolor para siempre.

¿A donde vas?—ambos vinieron detrás de mí listos y preparados para acompañarme en sus formas lobunas a donde sea que yo vaya.

Iré a respirar, no me sigan— No esperé respuesta, no me interesaba si me seguían aunque preferiría que no lo hicieran y me dejaran al menos cinco minutos de privacidad.

Logan la has buscado por cuatro años, ella no está en esa laguna— Jeins volvía a tratar de razonar conmigo y yo una vez más lo ignoré y corrí enterrando con gran fuerza mis patas en la tierra hasta que llegué al húmedo lugar donde alguna vez Genna me dijo que se bañaba, una pequeña laguna escondida en el bosque.

Los árboles de alrededor eran los más verdes y bellos de todos, creaban una ilusión perfecta de que detrás de tantas hojas y ramas no había nada más. Me llevó tiempo encontrar este lugar pues no tenía idea de dónde se encontraba la laguna y al hallarla pude deleitarme por un mes entero con el aroma que había quedado de ella y que con el tiempo se fue yendo y dejando más dolor en mi pecho.

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora