🐺 Capitulo 27|Sangre

32.2K 2.2K 317
                                    

CAPÍTULO 27= Sangre

Genna=

Luego de un ratito mirando películas en el sillón con Logan lo abracé y cerré mis ojos. Anoche había soñado algo, sé que sí, pero no lo recuerdo y quiero saber que era pero a la vez me avergüenza preguntarle a Logan así que si talvez me duermo pueda volver a soñar lo mismo.

—Logan— escuché a lo lejos. El sueño mesclado con los calentitos brazos y la seguridad de Logan eran una manta muy acogedora y perfecta para dormir.

—Pasa—los susurros de Logan eran divinos, como una canción de cuna muy linda y especial solo para mí —No hagas mucho ruido— pidió.

—Hermano— hubo silencio luego de esa palabra y yo me acomodé, abracé el cuello de Logan y ronroñé en su delicioso cuello que olía muy pero muy bien.
—Vine a hablar contigo de algo serio—Juraría que es Alec pero no sé. —Nathan está enamorado de Genna— esas palabras parecían importantes, pero no, no lo eran ni significaban nada cuando estás entre los brazos del lobo malo y su calor es tan abrazador como el fuego.

—Alec sabes que Nathan es como mi sobrino, pero Genna es mía, he esperado mucho tiempo por ella y no la perderé, tampoco dejaré que alguien más me la quite— quise ronronear, el deseo era tan fuerte que lo hice y sentí sus suaves caricias en mi cabello.

—Dime que hago—otra vez esa voz ¿Por qué no se va? Quiero dormir acurrucada a Logan pero no se va.

—Eres mi hermano Alec, eres mi beta y me conoces, jamás te pediría que exilies a tu hijo o algo parecido pero debes asegurarme que no se acercará a Genna, no sé cuándo podríamos soportar Tax y yo bajo control si él intenta algo con ella— volví a ronronear.

—Hablaré con él—esa voz se escuchaba cada vez más lejos.
—y ahora dime ¿Cómo van las cosas con tu lobita?— deseé escuchar, deseé saber pero no, tenía sueño.

.      .      .

Desperté y Logan estaba viéndome, nuestros rostros estaban cerca con mi cabeza apoyada en su hombro y sus brazos rodeándome la cintura.

—Hola— susurré y me estiré, mi voz sonaba ronca y él profirió un gruñido, por un segundo sus ojos cambiaron a dorados y al pestañar volvieron a su color natural.

—Hola lobita— susurró él también, peinó mi cabello hacia atrás y besó con delicadeza mis manos —¿Tienes hambre?— preguntó.

Es lindo cuando se preocupa— Tiara ronroneó.

—Mucha— me bajé despacio de sus piernas porque las mías estaban algo dormidas y me senté a su lado en el sillón.

—Bien, porque hice que tus hermanos nos cocinaran. Si están aquí deben ayudar en algo— sonrió divertido y se levantó del sillón —¿Vienes?— tomó mis manos para llevarme con él a la cocina y yo lo seguí.

—Al fin despiertas hermanita, llevo una hora controlando a Lion para que no gruña al verte durmiendo sobre el chucho— Loan me dio un abrazo y le sonrió con inocencia a Logan cuando este le gruñó —No te ofendas chucho— puso los platos en la mesa y Logan me abrió la silla para que me sentara.

—Gracias— le sonreí y él a mí, sus ojos bajaron a mis labios y los míos a los suyos.

¡Creo que Logan quería besarme!

—Basta de esas miradas— gruñó Lion y el lugar que Logan iba a tomar junto a mí lo ocupó él. Logan suspiró y de mala gana se sentó frente Lion del otro lado de la mesa ya que era el único lugar que quedaba.

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora