CAPÍTULO 33=Novios.
Logan=
Ayer no tuve tiempo para regresar a mi casa, Alec convocó una reunión de emergencia en el edificio del consejo para informarnos que la manada de mi hermana estaba siendo atacada y que los guardias que con anterioridad habíamos enviado no fueron suficientes.
Tomamos medidas y una parte de la manada Savage-lycan que no dejaba de atentar contra la manada de mi cuñado cayó pero la disputa no llegó a su fin, todos en el mundo saben que si te metes con un Licano es mejor que estés preparado porque aunque pasen años ellos no dejarán de pensar en destruirte y planearán en cada segundo del resto de sus vidas la venganza.
Los Licanos son hombres lobos salvajes, son peores que los rogues ya que no tienen lobos internos y no hay nadie que los guíe. Pocos consiguen controlarse, encontrar la paz para estar serenos, pero la gran mayoría es capaz de enojarse con apenas un chasquido de dedos.
Luego de los vampiros ellos son los enemigos mortales de todas las manadas, muy pocas veces se los ve y en la gran mayoría de las ocasiones es porque están en guerra y te van a atacar.
Logan, mi cuñado y el esposo y mate de mi hermana envío a los niños y a ella a mi casa. Otro ataque vendrá tarde o temprano y debemos estar listos para apoyarlos y cuidar de todas las mujeres y niños que son lo más importante para preservar nuestra existencia.
Hubo una época en la que las manadas no existían, los hombres lobos estaban esparcidos por el mundo y la raza casi se extingue por culpa de los cazadores y porque las hembras no podían tener cachorros si no era con su verdadero mate el cual dificilmente encontraban antes de que los mataran. Esto fue mucho antes de que yo naciera, luego las manadas se formaron, los alfas fueron apareciendo, también las lunas y al estar juntos en distintos sectores el encuentro de los mates se hizo más fácil y con ello la salvación llegó a nuestras puertas con muchos cachorros que preservaron nuestra existencia.
-Tío Logan- la más pequeña de los Strike tomó mi mano. La princesa Liani es igual a mi hermana cuando era niña y tiene esa mirada de "Soy una princesa, respétame", una digna niña de portar el apellido Strike aunque por culpa de mi cuñado ella no se apellida así, pero bueno, genes son genes.
-¿Qué?- caminé con ella y con su hermano Mirko hacia mi casa. Alma se nos adelantó hace unos minutos para irse con los guardias y preparar las habitaciones que utilizarán.
-Mamá dice que tienes novia ¿Ella es una princesa como yo o es una común?- preguntó dando saltitos.
-Común ni que común, te informo niña que mi mate es superior a ti, ella es la luna de la manada y no la vas a superar así que calla y comete un caramelo, necesitas azúcar, deberías ser más dulce- dijo Tax defendiendo a nuestra lobita.
-Ella es la luna de mi manada Liani, así como tu mamá es la de la tuya- le expliqué y ambos asintieron con sus cabezas mientras miraban todo y a todos.
-¿Por qué papá se llama como tú, tío?¿Son hermanos
gemelos?- me preguntó Mirko sacudiendo mi mano. -Yo no conozco a otro Mirko ¿Tú conoces a alguno?--Se llama así porque es coincidencia, no somos hermanos y no, no conozco a otro Mirko pero cuando lo conozca te diré- llegamos a casa y los guardias que esperan en la entrada tenían cara de susto y verme fue un alivio porque todos suspiraron.
-Alfa, tenga cuidado. Hay ojos rojos y amarillos, garras, gruñidos y pelos de colores- se rieron y se quedaron a cargo de los niños mientras yo entraba a la casa de los gritos.
Al atrevezar la puerta lo primero que busqué fue a mi loba pero no la encontré, su aroma se siente arriba y en la sala están los hermanos macana y mi hermana que los mira con odio mientras ellos se le ríen en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.
Hombres LoboAlejados de los humanos en un bosque como ningún otro, viven los hombres lobo. Una raza poderosa con la capacidad de cambiar de forma y convertirse en lobos pura sangre. Logan es un alfa, su objetivo en la vida siempre fue ser justo con los integran...