Reglas del lobo😉

57.6K 2.2K 338
                                    

Holis!! (Pasa al frente😂), me llamo Micaela, soy de... (Nah, mentira), sólo quería decirte que antes de que comiences a leer la historia te tomes unos segundos para leer estos puntos que puse aquí abajo. (Es necesario, creeme).

🐺Uno:)

Los comentarios agresivos no están permitidos.

Siempre hay comentarios negativos los cuales aportan a la historia y me ayudan a mejorar como escritora porque como sabrán no soy profesional pero también hay comentarios que son negativos y solo tienen la intención de herir y no quiero de estos.

La escritura es hermosa porque las ideas viajan hasta mundos increíbles pero a veces los comentarios y las opiniones son las que hacen que ese viaje se arruine.

🐺Dos:)

Puede haber errores y horrores.

Tengo muchas faltas de ortografía o talvez ya no tantas como antes, porque como verán más adelante, la historia está siendo corregida pero aún así talvez haya algo que me saltee o que mis ojos no hayan captado y los entiendo a ustedes también.

A veces es tan molesto leer una historia con muchas faltas de ortografía que se hace difícil y te quitan las ganas de leerla.

En ese aspecto los entiendo y me gusta cuando ponen *Hay, *ahí o *Ay! Es muy divertido y esos comentarios siempre me han ayudado así que pueden dejarlos y si quieren agreguen un emoji, como ustedes quieran🤷.

🐺Tres:)

No puedes insultarme (Antes no estaba permitido tampoco por si te lo preguntas jeje), creo que es algo que no se necesita aclarar pero bueno, para evitar ciertas situaciones es mejor hacerlo.

🐺Cuatro:) No acepto ningún tipo de Spam dentro de mis historias pero sí en mi perfil.

Sé lo que es el querer que las personas lean nuestras historias y como se siente de bien cuando alguien te alaga por tus logros y por eso te invito a compartir tus historias en mi muro pero no me insultes al publicar tu historia aquí dentro mientras yo te estoy diciendo que aquí no.

Además en mi muro lo verán más personas, no sé, tú solo piénsalo 😉

🐺Cinco:) Aquí no hay ningún tipo de pedofilia ni nada por el estilo. Así que si esperabas que esta historia fuera de ese tipo, estás completamente equivoc@.

La historia no tiene ningún tipo de actividad sexual hasta que la protagonista llega a la edad adulta. (Lamento el spoiler 🤭)

🐺Seis:) La historia está cumpliendo con las reglas establecidas por wattpad, tanto las viejas como las nuevas.

Sino fuera así, ya hace mucho tiempo la hubieran quitado.

🐺Siete:) Cualquier usuari@ que incumpla con estas pautas será silenciado.

Si llegaste hasta aquí estoy muy agradecida de que antes de continuar leyendo, te hayas tomado tu tiempo para leer este apartado.

❤️Recuerda: No soy profesional pero haré todo lo posible para que te sientas a gusto y tengas un viaje increíble.

Micaela.E.P


Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora