🐺 Capítulo 21|Alaska.

33.3K 2.3K 236
                                    

CAPÍTULO 21=Alaska.

Genna=

Cuando salí del baño luego de refrescarme con una ducha y bajar el nudo en mi estómago y garganta producto del beso y el rechazo de Logan me entristecí mucho, creí que él me iba a estar esperando, que al menos nos daríamos un último abrazo antes de que él se fuera, pero al salir, la habitación estaba vacía, la ventana abierta y el viento entraba, soplando y llevándose su aroma el cual a este punto casi no se siente.

Caminé por los pasillos de mi casa algo decepcionada por lo que pasó luego del beso y cuando llegué a la sala mis hermanos ya habían comenzado a desayunar y no había rastro de otra mujer que me robara mi tasa y mi cuchara.

—Aquí peque— Loan ubicó mi tasa junto a él, me sirvió té y me hizo sandwichitos de galletitas saladas con queso para que yo comiera.

Besé las mejillas de ambos como todas las mañanas y me senté a comer, mi panza rugía y me comí los primeros tres sandwichitos muy rápido.

—Genna nos vamos— Lion escribía en un papel y me hablaba a la vez.

—¿A dónde?— Le eché cuatro cucharadas de azúcar al té y me lo quedé mirando sin saber si ya estaría muy dulce o si aguantaba para unas tres más.

—A Alaska.

La azúcar se me cayó encima y me levanté rápidamente para limpiarme.

—¿Es una broma, no?— les pregunté asustada. Alaska está muy lejos, allí hay muchas manadas y nieve en invierno pero no quiero ir a ese lugar.

—No es una broma, Genna— me sonrió Loan.

—Debes preparar lo esencial, nos vamos esta noche cuando los guardias que puso el idiota se hayan dormido— dijo Lion y me dieron ganas de gruñirle y picarle el ojo por llamar al lobo malo, idiota.

No volveré a verlo. La noticia no me gustó desde un principio y ahora me gusta mucho menos, me siento rara ahora que sé que ya no estaré cerca de mi mate, es como si me quitarán una parte muy importante de mi, siento que si me voy no podré volver a sonreír, ni siquiera puedo imaginarme una vida luego de esto pero ¿Por qué? Yo antes no lo quería, me dio mucho miedo encontrarlo aquél día en la laguna pero también ese mismo día pasó algo diferente, cuando estuve en sus brazos...él hizo que todo el temor se fuera.

—¿Genna estás bien?— Loan me acarició la mejilla y tocó mi frente como hoy en la mañana.

—Sí, no es nada—concluí y me senté en la mesa a pensar en mis posibilidades de quedarme aquí.

Loan no me dejará quedarme sola y Lion no me dejará quedarme con Logan y cualquiera de los se opondría si les cuento que Logan a estado viniendo.

Tanteé en la mesa buscando la tasa de mi té y vi la hora en el reloj de la pared, es muy temprano, aún faltan horas para la noche, si me apresuro podría ir a la manada para despedirme y luego volver aquí con mis hermanos.

—¡¡Genna cuidado!!—golpeé la mano con algo y el calor hiriente del té me cayó en las piernas haciéndome gritar y dar saltitos lejos de la mesa.

—¿Estás bien?—Ambos empezaron a secarme con las servilletas.

—Sí— estiré mi ropa pegajosa para que no me incomodara tanto y los tres nos miramos al escuchar un aullido seguido de otro y otro, la casa se sacudió y los tres pensamos lo mismo.

—La línea— advertimos y ambos corrieron hacia el patio y yo a mi habitación a cambiarme de ropa porque así no podía ni moverme.

Los aullidos no pararon en ningún momento, me costaba saber que decían pues nunca había aprendido algo más allá de lo básico pero algo en mí me decía que no era nada bueno.

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora