Maratón (1/3).CAPÍTULO 41=Seductor.
Semana de celo. Día 4-face4
Genna=
Exigencias, llanto, gritos, celos, mal humor, súplicas y besos.
El día de hoy no puede ser tan malo como el día de ayer o el anterior a ese. Logan celoso y Logan sentimental hasta ahora no se han hecho presentes, no puedo descartar a Logan gruñón porque el sol hace unas horas salió y al despertarme y cruzarme con Logan él me vio y pasó de largo mientras murmura frases sin sentido, algo así como si estuviese practicando para dar un discurso importantísimo.
—Me pregunto dónde está
ahora— murmuró Tiara con curiosidad y misterio. Algo me decía que me estaba ocultando cosas, no obstante no le pregunté, es muy temprano para pelear con ella.—Buen día diablita de mi corazón—murmuron detrás de mí, con la voz que lo dijo lo hizo sonar extraño, igual a un depredador gruñéndole a su presa.
¿Diablita? ¿Me dijo diablita?
Traté de girarme, pero el intento fue en vano. Logan estaba en uno de sus momentos raros y me atrapó, sus brazos en sostuvieron fuerte y su respiración la sentí en mi nuca dándome a saber que está inclinado a mi altura.
—Hola— susurró con la voz apagada, nunca se sabe con qué me va a saltar ahora. Podría ser un simple abrazo o tal vez me está atrapando para atarme con una soga e impedirme comer chocolates.
—Esto es lo que más me gusta de estar contigo—acarició con su nariz mi cuello y sopló transmitiéndome cariño y dulzura a la vez.
—¿Que cosa?—deseé saber.
—Abrazarte por la espalda, poder sentir tu delicioso aroma, acariciarte en lugares dónde antes no me atrevería, besarte con dulzura, pero también con pasión cuando quiero amarte con mi cuerpo...— inhaló mi aroma directo de mi cuello y emitió un gruñido —Aunque también me encantaría decirte cual es mi posición favorita para poder practicarla.
¿Logan lujurioso eres tú?
¿O eres el Logan bromista?
—¿Estás jugando, no?— reí con nerviosismo. Estás cosas me siguen poniendo nerviosa, en especial porque no sé si bromea, es sarcástico o habla enserio.
—Sí, claro.— estoy segura que rodó los ojos ¿Pero cómo saberlo si me tiene tomada por la cintura y me abraza como si no hubiera un mañana?
—¿Rodaste los ojos, no es así?— mis pies cosquillearon ante la posible idea de que me quiera de esa manera...tan especial.
—Si lo hiciera me perdería un segundo de verte, no lo he hecho diablita— me prometió con su voz acariciando el tímpano de mí oído y provocando escalofríos en el interior de mi pecho.
—Eres hermosa—me tomó la mano y la alzó llevándola a su boca. —¿Recuerdas la primera vez que hice esto?— besó mi mano sacándome una sonrisa de oreja a oreja.
—Era peque— dije en un suspiro. Un toque y ya estoy pescada por su red.
—Eras peque— asintió con su cabeza —Y aún así me hiciste comprender que el gesto indicado para ti sería besar tu mano. Aunque te enojaras, aunque me sacaras de quisio... sabía que mientras pudiera besar tu mano todo estaría bien...
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.
WerewolfAlejados de los humanos en un bosque como ningún otro, viven los hombres lobo. Una raza poderosa con la capacidad de cambiar de forma y convertirse en lobos pura sangre. Logan es un alfa, su objetivo en la vida siempre fue ser justo con los integran...