CAPÍTULO 8= Rogues.
Genna=
Anoche me divertí mucho con los hijos de Alec y la mami de Logan que me daba chicles y me contaba muchos chistes. Hoy Logan me dejó ir a la casa de Alec porque anoche me porté bien y utilicé el tenedor para comer.
Pero dijo algo sobre volver a su casa a las dos de la tarde y yo no quiero ir a ver a los hijos de Alec, así que cambié de forma y corrí hasta llegar a mi amado bosque esperando encontrarme a mis hermanos.
-¡He vuelto!- grité con todas mis fuerzas y los pájaros revolotearon, corrí hacia la laguna y escuché el corretear de algo detrás de mí.
-¡Al fin! te hemos estado buscando por todos lados-gritaron y busqué esa voz que me hablaba en mi cabeza pero que yo no tenía idea de dónde vino hasta que me giré y los vi. Sus caras hoy no son lindas y esos colmillos no deberían gruñirme así.
-Hola- dije tímidamente y me les acerqué despacito. Lamí las orejas de Lion y él me gruñó y me senté en mis dos patas traseras para verlo y esperar hasta que se la pase el humor de lobo feroz.
-¡¿Donde estabas?!-exigió saber y Loan empezó a olfatearme mientras giraba a mi alrededor.
-En ningún lado-dije alejándome de Loan para que no me huela pero lo hice tarde. Mi hermano es experto en olfatear y ahora cuando Lion se entere me van a retar. Mordí su oreja para jugar y él me empujó y miró a su hermano gemelo para decirle a quién huelo.
-Huele a un alfa- le contó. Lion no perdió el tiempo en gritos y me gruñó, Loan no me permitió retroceder y los miré a ambos con las orejas gachas y mi colita entre las patas.
-¡¿Que hacías con un alfa?!- me gritaron y Lion comenzó a lamerme para quitarme el aroma como papá solía hacer cuando aún estaba con nosotros.
-Na..na..na..da- dije tartamudeando y le devolví el lametazo para que me deje ir sin tener un castigo. La última vez que me porté mal ambos se negaron por una semana a jugar conmigo y tampoco me hablaban cuando yo les decía algo.
Lion se detuvo y volvió a gruñir como suele hacer Logan.
-No nos mientas, el aroma no se te va, los alfas son peligrosos cachorrita- volvió a lamerme las ojeras y el lomo tratando de limpiarme.
-No les miento, ustedes son mis hermanos ¿Cómo podría mentirles?- pegué mi osico a la cabeza de Loan para convencerlo y él suspiró.
-Lion déjala, ella no está mintiendo, ella no miente- le dijo Loan y Lion no le hizo caso y me cargó en su boca como cuando se enoja conmigo y decide llevarme a la cueva para que me quede allí, quieta y segura.
-Pero...- trató de hablar y Loan se apresuró a interrumpirlo.
-Olvida eso, luego le quitaremos ese feo olor. Sabes a que vinimos y ya debemos irnos- dijo Loan y Lion comenzó a caminar conmigo en su boca.
-¿A dónde vamos? La laguna es por allí- moví mi cabeza y señalé la dirección correcta para que diéramos la vuelta.
-Nos vamos al Sur, Genna, tenemos que viajar y no podemos dejarte sola, así que vienes con nosotros.
No podemos ir con ellos ¡Si Logan nos encuentra nos va a matar!- Tiara se puso alerta y yo seguí removiéndome para que a Lion se le complique llevarme y me suelte.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.
Hombres LoboAlejados de los humanos en un bosque como ningún otro, viven los hombres lobo. Una raza poderosa con la capacidad de cambiar de forma y convertirse en lobos pura sangre. Logan es un alfa, su objetivo en la vida siempre fue ser justo con los integran...