CAPÍTULO 7=Cena.
Genna=
Comprar es difícil, la ropa que a mí me gusta me queda muy grande o muy chica y Logan se niega a comprarme el vestido más lindo de todos. Dice que es corto, que soy la luna y debo vestirme bien y que no me dejará nunca usar shortcitos.
-No te compraré ese vestido, es muy corto-me repitió y yo se lo di a la señorita que nos miraba con curiosidad y sostenía la otra ropa que Logan me eligió.
-Pero Logan...- me mostró un vestido feo y me hizo callarme mientras me lo enseñaba.
-¿Qué tal este?-preguntó. Miró de arriba a bajo al vestido y luego a mí. -Te verías muy bonita Genna- el vestido es marrón oloroso y tiene grandes botones negros en el medio. No me gusta para nada, en el bosque no podré usar eso, los cazadores me confundirán con algún animal y me matarán.
-Ese me hace pensar en el color marrón, Logan-le dije.
-Vamos lobita tiene que haber algo que te guste- ya está cansado, dentro de poco se va a enojar y yo me iré.
Le señalé el vestido amarillo que me gusta y él meneó la cabeza.
-Pero ese no-me crucé de brazos y lo miré fijamente a los ojos, yo quiero ese y me lo va a dar.
-Quiero ese-él no quiso y le di la espalda -Volvamos- comencé a caminar y él me tocó el hombro y me giré.
-Vale, te compraré el vestido amarillo pero también te compraré otras cosas.- Asentí muy feliz, le había ganado.
-Pero lo usarás sólo en la casa, nada de pasearte por la manada con eso Genna, no quiero verte mostrar las piernas más de lo que ya lo haces.- se dio la vuelta y se acercó a la chica.Aproveché que fue a pagar todo y trepé las paredes para sentarme en una de las vigas del techo, hacía mucho calor y estaba cansada.
-Genna vamos-dijo mirando hacia todos lados menos hacia arriba y reí tapándome la boca para que no me oyera y siguiera buscándome.
Se va a dar el susto de su vida cuando me vea y será muy divertido. Él empezó a buscarme por toda la tienda hasta que quedó parado debajo de mi y salté.
-¡Acá está!-grité en su oreja y él saltó del susto haciéndome reír hasta llorar.
-Me hiciste asustar creí que te había pasado algo-dejé de reír cuando me miró feo. No quiero que me mire así, sólo era una bromita, no me gusta que se enoje.
-No me pasó nada- le Piqué la mejilla con mi dedo -Estaba mirando las cosas desde arriba- tomé su gran mano y le señalé el techo. Él levantó la mirada y abrió mucho sus ojos.
-¿Como subiste hasta allá?-se veía preocupado y le sonreí
-Soy mitad loba y mitad vampira Logan, es fácil
.___.___.
Logan=
La noche llegó y yo estaba muy vez nervioso. Tuve que ayudar a Genna a vestirse y fue un desastre, la primera vez que se puso medibachas se enredó las piernas y cayó de geta al suelo, la segunda vez yo terminé enredándome las manos y la tercera fue la vencida cuando entre los dos las pusimos, luego la ayudé a abrocharse los zapatos que la obligué a usar pues si es por ella anda siempre descalza y luego tuve que luchar con su cabello. Yo no tenía ni idea de cómo se hacía una coleta así que buscando en internet encontré una trenza fácil y se la hice rápido porque se nos acababa el tiempo pero quedó bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.
Loup-garouAlejados de los humanos en un bosque como ningún otro, viven los hombres lobo. Una raza poderosa con la capacidad de cambiar de forma y convertirse en lobos pura sangre. Logan es un alfa, su objetivo en la vida siempre fue ser justo con los integran...