Maratón (2/3).
CAPÍTULO 37= Tierna.
Genna=
—Te compré tres hermanita, yo me voy a ir esta semana y quiero que los uses en todo momento, así que cuando se te ensucie uno lo metes a lavar y te pones el otro y así sucesivamente hasta que yo vuelva ¿Quedó claro, princesa?— preguntó Lion al poner los tres pijamas de osa en mi manos.
—Sí ¿Cuándo volverán?— dejé los pijamas sobre la mesa y me dejé envolver por los brazos de mis hermanos.
—En siete días, Genna— ambos besaron mis mejillas y me abrazaron hasta que sentimos el aroma de Logan cerca y ellos se apartaron —Corre a ponerte el pijama, queremos vértelo
puesto— me sonrieron. Lion me dio uno de los tres pijamas de osa panda y yo subí corriendo las escaleras para probármelo y usarlo como Lion me pidió.Al bajar mis hermanos se habían ido y Logan acababa de atravesar la puerta de la entrada.
—Hola— le sonreí, pero no me prestó atención sino que cerró las ventanas, las cortinas, la puerta y se aseguró de que yo no pudiera ver hacia afuera como en los años anteriores.
Al girarse lo vi a los con curiosidad, estos estaban dorados y tenían una mirada depredadora en ellos ¿Qué le pasa?
Caminó hacia mí y se detuvo a escasos centímetros de mi rostro dejándome de alguna manera acorralada entre la pared de la escalera y él.
—Hola amor— susurró cerca de mi rostro y le di una cálida bienvenida con un beso que no acarició nuestras bocas sino también nuestras almas.
—Hola— sonreí muy feliz de al fin verlo. Cuando desperté esta mañana él ya no estaba y Lion y Loan se comportaban raro por lo que preferí no preguntarles en dónde se encontraba el lobo malo.
Giré para que viera mi pijama de osa panda y no fue así, siguió sin prestarme atención y me rodeó con sus brazos.
—Hola amor— saludó por segunda vez y me dio otro beso.
—Hola amor— ronroneó pasando su lengua por la marca en mi cuello.
—Hola amor— siguió repitiendo y besándome con sus manos en mi espalda bajándolas poco a poco hasta que deslizó el cierre de mi pijama y metió sus manos acariciando mi espalda.—¿Qui..quieres desayunar?— alcé un dedo tembloroso y le señalé la cocina, aproveché su despiste para acomodarme la ropa y escaparme de su acorralamiento.
—No, yo quiero...— se quedó viendo con la boca entreabierta mi pijama y retrocedió como si alguien lo hubiera abofeteado.
—¿Estás bien?— le pregunté preocupada. De repente está serio y ¿Molesto?
—¿Por qué estás vestida así, cariño?— preguntó frunciendo el ceño y le sonreí. Amo este pijama, es calentito y se convirtió en mi favorito desde que Logan me presentó a su manada vestido de esta forma para que yo me sintiera cómoda.
—Lion estaba triste por irse...
—Sí, claro— gruñó e ignoré su comentario sarcástico y sus ojos en blanco.
—Y me pidió que le prometiera que durante toda esta semana utilizaré el pijama para verme tierna y que tú no me hicieras no sé que cosa...sabes— fruncí el celo dándome cuenta de algo
— Lion no quiso dar muchos detalles sobre que lo que no quería que me hicieras ¿Sabes a qué se refería?— le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.
WerewolfAlejados de los humanos en un bosque como ningún otro, viven los hombres lobo. Una raza poderosa con la capacidad de cambiar de forma y convertirse en lobos pura sangre. Logan es un alfa, su objetivo en la vida siempre fue ser justo con los integran...