🐺 Capítulo 16|Línea.

37.3K 2.6K 670
                                    

CAPÍTULO 16=Línea.

Genna=

Volví a casa y mis hermanos me estaban esperando en la puerta con sus caras largas y el enojo saliéndoles como humo por las orejas. Ambos señalaron la puerta y entré a la casa del bosque pasando los pasillos hasta llegar a mi habitación donde me cambié y obligada a ir a buscar mi castigo volví con ellos que me esperaban en la sala.

—Genna— hay reproche en su voz y decepción en sus ojos. Loan nunca me había mirado así, él siempre cumplió el papel de bromista.

—¿Qué te pasó hermanita?— Lion trataba de sonar calmado pero los gruñidos que ambos destilaban al olerme desde la distancia lo expresaban todo.

—Lo vi—dije apunto de llorar sin saber porqué pero me siento frágil y desprotegida desde que corrí muy lejos del lobo malo.

—¿Te hizo algo?— Preguntó Lion y ambos avanzaron dos pasos pero nos separaba un metro de distancia.

—No—pero sí.

Apreté el cuello de la camiseta y traté de respirar, me sentía asfixiada, mi piel no estaba igual la notaba fría e insana y me sentía sola como partida a la mitad y sin saber que hacer para estar completa.

—No vuelvas a salir, esa línea blanca nos mantiene a salvo—dijo Loan. Me abrazó y compartió conmigo su abrigo al notar mi pequeño cuerpo congelado.

—¿Cómo hicieron la línea?—les pregunté. Siempre me decían que era para protegernos pero nunca dijeron como la crearon.

—Es sal mezclada con nuestra sangre, el aroma de vampiros aleja a los lobos y el aroma a lobo aleja a los vampiros— simple explicación la que me contó Lion pero muy útil.

—¿Alguien podría pasar?— les pregunté mordisqueándome las uñas.

—Sólo alguien con mucha fuerza podría romperlo—Loan le restó importancia.

—¿Alguien como un alfa?— no sé si Logan es poderoso o si tiene más fuerza que los lobos comunes pero nunca voy a olvidar el día en que él y mis hermanos se pelearon y mucho menos su voz de hoy la cual con sólo escucharla podía convencerme de hacer cualquier cosa por él.

Eso es porque es nuestro— gruñó Tiara como siempre hace cada vez que se nombra al lobo malo.

—Sólo un alfa muy poderoso podría y él es peligroso Genna por eso no debes acercarte— me aconsejó Lion leyéndome la mente y asentí pero eso no respondió a mi pregunta sobre si Logan podía pasar o no.

—No lo haré— ellos sonrieron, besaron mi cabeza y Loan disparó rumbo a la cocina y volvió con una pequeña bolsa de plástico color carmesí.

—Seguro debes morir de hambre hermanita— me entregó la bolsa de sangre y me regresé a mi habitación, mordí la punta de la bolsita y la tomé como si fuera un juguito helado de los que Loan me hace siempre en los días lindos y calurosos.

Logan=

Busqué a mi lobita por todo el bosque hasta que perdí su rastro y tuve que volver a casa pero antes hice una parada de último momento en la casa de la traidora.

Entré sin golpear y al verme Darla apagó la televisión y me sonrió mientras se acercaba a mí contoneando sus caderas y moviendo sus pechos que le bailan sin el sujetador debajo del pequeño vestido que lleva puesto.

—Logan amor, hacía mucho que no venías— posó sus largas uñas en mi cuello y acercó su rostro al mío —¿Me extrañaste?— cerró sus ojos y yo le puse las manos en el cuello y me acerqué a su oído

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora