🐺 Capítulo 39|Celos.

36.7K 2K 755
                                    

CAPÍTULO 39=Celos.

Semana de celo.Fase 2-Día 2.

Logan=

Desearía estar con ella, acompañarla en la bañera, pasarle el jabón por la espalda y besar su cuello ya que siento que me quedé corto, debí darle más besos en ese lugar.

—Me equivoqué—confesó Tax sin arrepentirse.

—Me alegra, ahora me doy cuenta de que no hubiera podido soportar un siglo o dos sin estar de esta forma con ella— desde anoche en el momento que la desnudé sentí un cambio.

Ya no era yo el dueño de mi vida, mi corazón tenía candado, mis pies cadenas que no se movían a menos que los de ella también lo hicieran. Mi alma la sentí presente, pesada con la carga de los poderosos sentimientos que me consumían y se volvían dueños de todo.

Al estar dentro de ella tuve que respirar hondo, ya no era solo mi entrepierna o mi cabeza la que sentía placer, no, mi cuerpo entero sentía cada vibra. El placer tocaba y hormigueaba la punta de los dedos de mis pies y se desplazaba hasta el más corto pelo de mi cabeza. Todo estaba conectado, la red que nos unía, la cadena que nos mantenía juntos, el amor que nos consumía...todo era uno, nosotros somos uno.

—Hoy es el día dos de la semana de celo, Logan.—me recordó Tax como si ya no lo supiera.

—¿Y?— ya sé que me voy a enojar, todos los años es lo mismo.

—Este año es diferente, jugamos al tutifruti Logan y hoy es la fase dos, no estamos enojados, sí celosos—explicó.

¿Celosos? Yo nunca me volví celoso en este día, siempre tenía mi cara de culo y mis ganas de masacrar a alguien, pero celos no.

Los celos no son algo que tenga privilegio en mi vocabulario, no me paso la vida reclamando a mi loba, mucho menos recordándole al mundo de quién es ella. Siempre la traté con respecto, asegurándome de que  sepa que es mi pareja, no mi propiedad como muchos lobos presumen.

Antes de Genna no nos interesaba celar a las lobas con las que nos acostábamos y cuando Genna llegó no teníamos relaciones y sin relaciones nuestra fase uno no se cumple por lo cual no pasamos a la fase dos y yo me pongo triste porque otra vez estábamos solitos, sin abracitos, sin besitos ni...

—¡Al punto Tax!— me desespera cuando se va de tema.

—¡Bien! ¡Insensible! Sin poder evitarlo vamos a celar a Genna— gruñó —Así que estate atento a todo que ella es nuestra y de nadie más—rugió.

—Mmm— escuché y alcé la cabeza, Genna se removía en la bañera y sonreía dormida.

—¡¿Con quién está soñando?!—rugimos Tax y yo a la vez.

—Logan— susurró mi loba y me acerqué a corresponder su llamado.

—Somos nosotros, ella sueña con nosotros. Menos mal, me hubiera visto obligado a darle cariños y recordarle quien

—Calla— gruñí y regresé a mi lugar en la puerta para no estar tan cerca y descontrolarme.

Genna=

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora