Loan estuvo al pendiente de mí toda la tarde de ayer hasta que su mate llegó y se lo llevó, Lion se fue furioso y hasta hoy no sabemos nada de él. Loan dice que ya se le va a pasar, pero lo que en verdad me da curiosidad es a donde se va Lion cuando se enoja.
La manada está cerrada ¿Entonces en dónde está?
La casa se encuentra en agonía sin personas, Logan no me a hablado, mis hermanos no están y los guardias, bueno ¿Qué decir sobre dos hombres muy altos y serios que siguen con sus ojos cada movimiento mío?
Es inquietante, reaccionan nada más para comer, beber agua o preguntarme como me encuentro y como está el bebé.
Es aburridisimo, son aburridisimos.
-¿Qué hacían antes de venir aquí?- pregunté acabando con este agotador silencio.
-Entrenar- respondió Ariel.
Luck seguía en silencio, sus ojos buscaban en los míos algo y su boca se abría y se cerraba como si no tuviera palabras para explicarlo.
-No tienes que hablarme si no quieres, Luck- tal vez le caigo mal.
-Luna, no recuerdo, no es como si no supiera lo que comí la noche anterior o el día que es hoy, sino como si mi vida acabara de empezar- explicó igual de confuso como me hizo sentir.
Intercambiamos miradas, sus labios cada tanto se movían parecía que hablaba muy bajo, tal vez con su lobo.
-Debo irme- se levantó y Ariel se paró en la puerta, la única salida.
-Teneos un deber- cruzó sus brazos sobre su pecho.
-Pero ella...me siento raro cerca de ella- lo oí susurrar.
-¿Llamamos a Logan?- Tiara se oía triste pero lo disimulaba, quería hacerme olvidar lo que acababa de escuchar.
-No, mejor voy a la habitación, estoy enojada con él- le dije y subí las escaleras olvidándome de los guardias.
Al llegar arriba el cansancio se apoderó de mi cuerpo en el mismo instante en que toqué la cama, el hambre y el dolor en la planta de mis pies lo acompañaron, así que ya sin ganas de bajar por comida para no incomodar a Luck me quité la ropa, me puse una simple camiseta y un shorts de tela y me metí a la cama.
Para mi mala suerte alguien no parecía querer dejarme dormir.
Un guardia asomó la cabeza, no pude ver cuál de los dos era por la oscuridad, pero dejó el teléfono sonando junto a la puerta y se retiró.
Bajé de la cama, de mal humor tomé el teléfono y sin mirar quien era atendí y fui la primera en hablar.
-Tengo sueño, estoy de mal humor, tengo hambre y me duelen los pies, así que dame una razón para no matarte- gruñí sonando tan amenazante como los gigantes peluches de osos pandas súper abrazables.
-Te amo y lo siento, pero son las dos de la tarde- era Logan y se estaba riendo.
Vi por la ventana.
Aquí es de noche, odio que se haya ido al otro lado del mundo.
-No importa tengo sueño, y aún no me diste razones para no matarte cuando vuelvas- le dije y nuevamente se rio removiendo algo el mí que hizo que el enojo disminuyera, un poco.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.
WerewolfAlejados de los humanos en un bosque como ningún otro, viven los hombres lobo. Una raza poderosa con la capacidad de cambiar de forma y convertirse en lobos pura sangre. Logan es un alfa, su objetivo en la vida siempre fue ser justo con los integran...