CAPÍTULO 35= Perfumes.
3 años después:
Genna=
Hace una semana fue mi cumpleaños numero dieciocho, no fue un día lindo, no festejé aunque mis hermanos y la familia de Logan sí lo querían.
Incluso habían planeado una fiesta que cancelé a último momento cuando ya no pude fingir que las cosas estaban bien.Todo comenzó hace tres años, la pelea entre mis hermanos y Logan me dividió en dos, mi pequeño corazón se vio obligado a elegir entre el amor o la familia, elegí la familia y alejé al amor.
Sin darme cuenta creé una enorme brecha entre Logan y yo, desde entonces él se a mantenido al margen, mis hermanos más pegados a mí que nunca y yo sintiéndome vacía y sola.
Llevo tres años sonriendo con falsedad, vivo días sin sentido y lloro noches de tristeza. Extraño al lobo malo, extraño a mi oso con rabito, extraño todo lo que tenía y aunque no me arrepiento de dejarme marcar sí me gustaría retroceder un día y estar con él, abrazándolo, pidiéndole que sea mi novio.
-¿En qué piensa, luna?- el lobo junto a mí giró su cabeza para verme. Es un guardia, uno de los tantos que me cuida y me persigue cuando me escapó de la casa para ir a la laguna.
-En nada- me encogí de hombros. -¿Y tú?- casi no hablo con nadie, las personas de la manada me ven mal, están enojadas conmigo. Todos en este lugar creen que me niego a estar con el alfa, me condenan con los ojos cada vez que paso delante de ellos y mi única compañía son mis hermanos que están muy pocas veces ya que Loan encontró a su mate el año pasado y Lion desde entonces busca a la suya por cielo y tierra.
-En nada- dijo con seriedad e hice una mueca. Saqué los pies del agua y me los cequé con la toalla que traje en mi mochila, también había traído ropa para meterme a la laguna pero el entusiasmo se me fue en cuanto llegué.
No sé que me pasa, los lugares que antes me gustaban, que solían ser mis favoritos ahora no son más que recuerdos.
-¿Va a ir a la reunión? El alfa la nombró dijo que usted estaba enferma y que por eso no acudía pero yo la veo perfecta- insinuó.
-No sé de qué reunión me hablas- abracé mis piernas y recargué mi cabeza en mis rodillas viendo hacia el agua, un pájaro bajó a beber agua y se impulsó desapareciendo.
-Oh, lo siento, no quise...
-Descuida- guardé mis cosas en la pequeña mochila color negra. -Estoy lista para volver- le informé y limpié la tierra de mi ropa, ambos emprendimos el viaje devuelta a la manada y en cuanto puse un pie dentro del territorio de Logan sentí como la oscuridad de la manada dejaba una enorme mancha de tristeza en mi pecho.
-¿Por qué este lugar es tan triste?- me dije a mí misma. Yo no recuerdo la manada de esta forma, antes los niños jugaban, corrían por aquí y allá, ahora parece que esos tiempos nunca existieron.
-Todos estamos conectados de alguna forma al alfa, él es nuestro líder- comenzó a decir el guardia -Y si él sufre nosotros igual, su tristeza llega a cada persona- levantó su pata y señaló la manada.
El pasto está verde, los columpios coloridos, las casas perfectas y aún así se ve como si una nube gris los tapara.
-No lo sabía- susurré y seguí caminando, cuando llegamos el lobo inclinó la cabeza y se fue a alguna parte, yo entré a la casa Lion y Loan no estaban y Logan...de él casi nunca hay señales.
En dos días empieza algo llamado "Semana de celo", nadie me dice que es, cada año ocurre lo mismo en esta fecha. Logan se pone gruñón, mis hermanos desaparecen, la manada se vacía y a mí me obligan a quedarme dentro de la casa con las cortinas cerradas y sin poder echar un vistazo al exterior.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.
Hombres LoboAlejados de los humanos en un bosque como ningún otro, viven los hombres lobo. Una raza poderosa con la capacidad de cambiar de forma y convertirse en lobos pura sangre. Logan es un alfa, su objetivo en la vida siempre fue ser justo con los integran...