🐺 Capítulo 26|Dudas.

33.4K 2.3K 437
                                    

CAPÍTULO 26=Dudas.

Genna=

—¿Ya tienes sueño?—le pregunté. Logan bostezaba desde hacía rato y tiene grandes bolsas bajo los ojos. Me da penita verlo así, le dije que se vaya a descansar, que otro día podríamos ver las estrellas juntos, pero no quiere, es muy testarudo y gruñón.

—Dormiré cuando tú lo hagas— se distrajo por un buen rato peinando y trenzando mi cabello mientras mirábamos las estrellas en el cielo. La noche había salido estupenda, Logan y yo bailamos durante toda la fiesta, comimos y me dio jugo de uva para que simulara que era vino porque no quiere que beba, pero Nathan sí había bebido y algunos de los otros chicos también.

—¿Por qué yo no puedo beber vino?— le pregunté.

—Cariño aún eres pequeña— dejó caer mi nueva trenza sobre mi hombro y me rodeó la cintura, de inmediato la corriente y su poder me rodearon, estaba a salvo y calentita con él.

—Alec dejó a Nathan beber— lo contradije.

—Tú no eres Nathan—  sus labios rozaron mi cuello y ese leve toque provocó que mi corazón latiera con fuerza, más rápido que de costumbre.

—No es justo, lobo malo— proferí un gruñido bajito, pero bastante alto para que él no escuchara.

—Cariño esta noche me avergoncé frente a toda mi manada, al menos compénsame con un fuerte abrazo— me susurró con cariño al oído. Lentamente me giré y le di un abrazo de osa panda a oso panda con rabito.

—¿Así está bien?— le susurré de la misma forma que él a mí y llené de besos sus mejillas. —Te quiero— le rodeé el cuello y lo abracé más fuerte.

—Te amo lobita— sentí su manos tocar mi cintura y luego ser retiradas rápidamente. —Ya es muy tarde— se levantó, me levantó con él y puso distancia entre los dos.

—¿Siempre va a ser así?— me abracé el pecho y discretamente nos señalé con la mano. Él siguió mi gesto y soltó un largo suspiro.

—No para siempre— comenzó a caminar escaleras a bajo, lo seguí caminando detrás de él a cierta distancia pero se sentía muy lejos como si hubiera una barrera invisible que nos separase y nos impidiera estar juntos.

—¡Al fin!— los ojos de Lion estaban más rojos que dorados, está enojado. —¡Dónde estabas! La fiesta acabó hace una hora— me retó y me sorprendí, ver las estrellas con Logan se sintió tan lindo, tan íntimo, el mundo y el tiempo habían desaparecido.

—Fue mi culpa— como siempre Logan asumía la culpa de todo y me hacía sentir como una pequeña sin poder defenderse por sí misma y teniendo un guardaespaldas para todo.

—¡Basta!— el grito salió de Tiara y de mí.

Los tres me vieron sorprendidos, yo nunca grito, no me gusta, es horrible gritarle a alguien pero esta vez sentí la necesidad de hacerlo.

—No quiero que me protejan más— cambié de forma y corrí.

No quiero que me vean como pequeña, no soy una niña, ya entiendo las cosas, tengo quince al menos deberían respetar eso.

Genna espera, no es seguro que andes sola por ahí— Logan venía pisándome las patas, lo escuchaba, lo sentía cerca, su poder me perforada, se apoderaba de mí. Él trataba con su fuerza de alfa controlarme, acercarme a él pero mi lado vampírico no se lo permitía.

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora