XXII. Un poco impulsivo

10K 813 365
                                    

Seokjin sabía que los exámenes para estos casos eran diversos, pero no imaginó que serían tantos. Entre él y Hoseok —el alfa también había tenido que someterse a un par de ellos— jugaban con los tiempos de las mañanas para acompañar a Taehyung, quien con pucheros se ponía las batas blancas y se entregaba al personal médico y sus manos enguantadas.

Una tarde que Jimin los visitaba, sin querer abusar de sus conocimientos y buena voluntad, le pidió hasta con timidez su opinión sobre los resultados. Le dio un corto vistazo a todos los papeles e imágenes impresas, frunciendo un poco sus labios, volvía a dar una segunda revisión en algunas de las hojas y contrastes, comentando al final un simple: —mi compañera tendrá algo más específico que decir —lo cual preocupó a Jin y a Tae le incrementó el monto de ansiedad, preguntando alarmado si era algo grave y cuántos días le quedaban. Jimin negó de inmediato ante la exageración.

—La ecografía es la extraña...

—¿Es grave? —volvió a preguntar Taehyung abultando su labio intentando entender la foto a contraste que se suponía que era su útero.

—No, no, solo un poco diferente —señalaba algunos detalles en las paredes y la estrechez en la zona del cuello—. No es mi área de expertiz para asegurar algo, confía en tu médico, ella mejor que nadie sabrá qué tratamientos hay para ti.

—Tranquilo, Tae-Tae —Seokjin dijo con cariño guardando los sobres con los resultados en una carpeta antes de besar su frente.

Tae asintió, aunque sin verse exactamente tranquilo mientras Jimin se encogía incómodo sin saber que decirle a su amigo para animarlo.

Seokjin nota que la ansiedad de Taehyung se extiende junto a las noches del invierno que se acerca, a momentos se la contagia, pero no es que pueda quejarse o exigirle un "ya basta", su preocupación es que su novio la está pasando mal, puede leerlo en sus ojos inquietos, en la forma que los dedos comprimen sus hombros desnudos mientras se balancea duro sobre su regazo y busca sus labios con hambre. Percibe la humedad del lubricante y desliza su mano por el interior de los muslos, el menor de los omegas gime de gusto y empuja su peso contra la palma caliente.

Al menos Jin sabe que puede aliviar momentáneamente el estrés y está más que dispuesto a consentir al adorable omega que gime sobre sus labios.

—¿Cómo lo quieres hacer hoy? —pregunta Seokjin suavecito dejando un camino de besos en su mejilla.

—Me toca arriba —exige sujetando su rostro para volver a esa boca blanda otra vez—, quiero jugar un poco...

Antes de alcanzar a preguntar "a qué", Taehyung se levanta de un brinco y abre el closet, digiriéndose específicamente a una de las cajas con juguetes. Desplaza la vista en subida, desde sus muslos húmedos, pasando por su bonito culo para luego recorrer la espalda hasta finalizar en la nuca donde resalta la cicatriz de la mordida de Hobi.

Voltea para sonreír travieso antes de añadir un: —cierra los ojos.

Obedece, aprieta los párpados, aunque la impaciencia y el deseo bullen en su vientre. Quiere tocarse, quiere que Taehyung deslice sus grandes manos por todas partes. Inspira profundo disfrutando de la empalagosa dulzura que llena la habitación, sintiendo el calor intensificarse entre las piernas.

—Abre los ojos, ciervito —dice con esa voz profunda y satinada que provoca agradables escalofríos en Seokjin.

Taehyung se sube encima, aprisionándolo con las piernas en sus costados y las manos atrapando sus muñecas. Emana ese delicioso aroma a canela dulce y cuando muerde sus labios antes de explorar su boca todas las sensaciones se entremezclan; ya no sabe si está oliendo o saboreando el almíbar especiado.

Without Sugar [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora