Jimin no se ofendió porque Yoongi no le contó enseguida, aunque hubiese querido que lo hiciera, que hubiera sido la primera opción a quien llamar —¿quién no llama a uno de sus mejores amigos en situaciones crisis?—.
Más bien supo todo el asunto como si fuera un chisme luego de recibir un mensaje de Hoseok que preguntaba si acaso el alfa pálido le había dicho algo respecto a Jungkook.
Fue inesperado, estaba acurrucado y somnoliento en su cama, exhausto después de muchas caricias y un buen orgasmo cortesía de su hermoso beta, quien además con todas las intenciones de no frenar los días de mimos en su celo fue a comprar los pastelillos de crema y fresas, y no cualquiera, específicamente los que preparaban en la pastelería de la familia de Seokjin.
Su celular había vibrado, el brusco ruido del aparato sobre la madera le provocó un sobresalto similar a un infarto que frustró su intento de dormir. Asustado se incorporó y cogió el móvil.
[¿Yoongi hyung te contó?]
[¿Qué cosa?]
[Creí que ya había hablado contigo]
[...][Deja de tenerme en suspenso, no me hagas llamarlo y gritarle por teléfono]
[No le digas que te dije]
Simultáneamente otra notificación de Taehyung saltó en su pantalla.
[Alerta de spoiler!]
[...]
[ (ㅇㅅㅇ)ノ ]
[El YoonKook es canon! (๑♡⌓♡๑) ][¿Podrías explicarme?]
[¿O debería decir KookGi?]
[ (⁎˃ᆺ˂) ]Sus dedos confundidos no sabían a cuál de sus dos amigos escribir primero. Dejó escapar un ruido de sorpresa mientras su cabeza sacaba las conclusiones por adelantado.
Primero revisó el nuevo mensaje de Hoseok.
[Pero ayer Jungkook besó a Yoongi]
Y Jimin sabía mejor que nadie que su amigo policía no iba a rechazar a su compañero que "ya no le desagrada", aunque la última vez que hablaron por teléfono le había dicho: —admite que te agrada y estás disfrutando de su compañía.
Le sorprendía saber que fue el menor de los alfa quien tomó la iniciativa tan pronto. Imaginaba que sería Yoongi cuando su bomba a cronómetro interna llegara al conteo de cero.
Abrió la pestaña de Taehyung, mucho más efusiva y con el mensaje por partes.
[Se besaron]
[Jungkook y Yoongi ]
[En la oficina de la estación]
[Jungkook me contó]
[Sigo en shock (⊙_☉) ]El omega miraba incrédulo las dos ventanas de chat y volvía a releerlos para terminar de convencerse de que estaba pasando y no era un engaño del trance sueño-vigilia. Tuvo que contener sus ganas de llamar a Yoongi, después debió reprimir las emociones alborotadas frente a Namjoon que entre risas y besos en el rostro le preguntaba qué secreto estaba escondiendo, se excusaba susurrándole al oído: —mis ganas de follar contigo —entonces su novio beta hacía como que le creía y se acomodaba entre sus piernas.
Deberían estar prohibidas las noticias fuertes para un omega en celo, cuyas hormonas hacían estragos, además de su cuerpo, con su sensibilidad.
Pasado los días, con todos esos agentes químicos recobrando la estabilidad podía analizar en frío toda la situación. Sabía que si bien está la confianza cimentada de años con Yoongi, existen momentos en que hay que dejar madurar ciertos hechos, llevar a cabo todo un proceso de asimilación antes de contarlos, porque a veces uno prácticamente es un caos. No le ofende que se haya desahogado primero con Hoseok, quien siendo más impaciente le sonsacó la verdad a un Yoongi sofocado por el peso de un enamoramiento -aunque no lo admita- que va ganando espacio.
ESTÁS LEYENDO
Without Sugar [YoonKook/KookGi]
FanfictionA Yoongi nunca le atrajo el aroma dulce de los omegas. Afortunadamente -o desafortunadamente- Jungkook no es uno. Seokjin adora lo dulce. Los alfas no son los suficientemente dulces para él. A Jimin no le importa si existe o no un predestinado en al...